FormulaTV

ADELANTO 4 DE ABRIL

'La promesa' reunirá a Abel, Jana y Manuel para afrontar la verdad del triángulo amoroso

Jimena deberá decidir si acepta o no la propuesta que le va a hacer su todavía marido.

'La promesa' reunirá a Abel, Jana y Manuel para afrontar la verdad del triángulo amoroso©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 3 Abril 2024 18:08

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el capítulo del miércoles 3 de abril de 2024, la trama de 'La promesa' giró entorno a la investigación de Funes en el palacio, algo que no gustó nada a Cruz y Alonso, ya que siempre llegan muchos problemas cada vez que el sargento aparece. Además, Jana comenzará incluso a sentir lástima por Jimena, que se deja cuidar por la doncella. Por su parte, Abel presionó a la mujer de Manuel para que le contase la verdad sobre su falso embarazo.

Lope y Salvador ven cómo su relación también sufre a raíz de las incómodas situaciones entre sus novias. Además, Martina se reveló contra su madre por la relación con Ayala. Por su parte, Curro convence a Alonso para que sea ayudado por Jana, teniendo así una conversación sobre cómo sanar las heridas del pasado, todo sin que él sepa que habla con la hija de la mujer de su vida.

¿Qué pasará el 4 de abril?

En el episodio del jueves 4 de abril, Cruz sigue temiendo que Funes decida investigar en el palacio, pero Lorenzo tiene un plan para evitarlo. Aunque el capitán tiene sus propios problemas con Cavendish. Pelayo por fin le cuenta a Catalina parte de la verdad del peligro que corren al hacer negocios con el traficante inglés. Por su parte, Manuel se opone en redondo a que Jimena se quede a vivir en La Promesa y le propone un nuevo plan para su matrimonio.

Además, Salvador y Lope harán lo posible por entender a María Fernández y Vera en la animadversión que tienen la una por la otra, pero fracasan rotundamente. Don Rómulo anda a la búsqueda de un nuevo primer lacayo y María anima a su prometido a postularse, aunque Salvador no lo tiene nada claro porque ya falló una vez en el pasado. Abel reúne a Jana y a Manuel: ha llegado el momento de ser totalmente sincero con ellos y contarles por fin la verdad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series