Notificaciones

EXCLUSIVA

'La que se avecina': Antonio Pagudo abandona la serie tras once temporadas

El intérprete de Javier Maroto no ha renovado su contrato con Contubernio para la decimosegunda temporada de la comedia de Telecinco.

Héctor Alabadí Lunes 14 Enero 2019 16:44

Mirador de Montepinar despide a uno de sus vecinos históricos. Después 157 capítulos, 11 temporadas y 11 años en emisión, 'La que se avecina' pierde a su primer presidente de la comunidad. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Antonio Pagudo abandona la comedia de Telecinco tras no haber renovado su contrato con la productora Contubernio. Un giro de los acontecimientos, comunicado en el último momento por el actor, que ha provocado retrasos en el rodaje de los nuevos episodios.

Antonio Pagudo

Antonio Pagudo

Esta salida no será percibida por los telespectadores a corto plazo, ya que Mediaset todavía cuenta con la undécima temporada guardada en un cajón y lista para su emisión. Su despedida llegará con el inicio de la decimosegunda temporada, que está a punto de iniciar su rodaje tras unas primeras reuniones con el elenco. Esta vez será Javi quien deje sola a Lola (Macarena Gómez) en su ático e intentando sobrevivir en esta loca comunidad.

Junto a José Luis Gil, Pablo Chiapella, Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Eva Isanta y Jordi Sánchez, era uno de los miembros originales del reparto de 'La que se avecina' que se ha mantenido fijo a lo largo de todas las temporadas. A diferencia de otros compañeros que se han ausentado en algunos capítulos o temporadas, Pagudo ha aparecido prácticamente en todos los episodios.

Así será la 11ª temporada

Aunque todavía se desconoce su fecha de estreno, la undécima temporada de la comedia vecinal de los hermanos Caballero contará con un nutrido número de cameos y participaciones especiales, tal y como suele ser habitual. Isidro Montalvo, Kira Miró, Adrián Muñoz, Edurne, Mario Vaquerizo, Edurne o María Hervás, que participará en varios episodios, serán algunos de los rostros que veremos en la última temporada de Antonio Pagudo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Breaking Bad': Bryan Cranston está dispuesto a participar en la película que prepara Vince Gilligan'Breaking Bad': Bryan Cranston está dispuesto a participar en la película que prepara Vince Gilligan