FormulaTV

TRIUNFA EL AMOR

'La que se avecina': Berta vuelve a caer rendida en los brazos de Antonio en el 11x10

La temporada 11 de 'La que se avecina' sigue su curso, con Berta cayendo de nuevo en las redes de Antonio y Amador intentando reconquistar a Bárbara.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Noviembre 2019 16:20 | Última actualización: Jueves 28 Noviembre 2019 16:20

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Si la temporada 11 de 'La que se avecina' volvía con el despertar de Antonio, "Una presidenta acorralada, un mayorista en pañales y un borderline in love" se interna más en las nuevas relaciones en la comunidad de vecinos. El capítulo incluye una nueva reconciliación entre Berta y el pescadero, la relación a tres en el ático y a Amador y Bárbara llegando al edificio. Y lejos de allí, Alba Recio revolucionando el convento.

Antonio, Berta y Enrique en 'La que se avecina'

Antonio, Berta y Enrique en 'La que se avecina'

Tras los desesperados intentos de Antonio para reconquistar a Berta, finalmente pide ayuda a Enrique. Su nuevo plan es dejar una carta en la que el mayorista se despide, marchándose. Aunque no llega muy lejos, porque termina escondido en casa de su amigo. Es ahí donde Berta le encuentra después de darse cuenta de que Antonio es el amor de su vida.

Mientras, los cuquitos se encuentran de camino a Dubai, "donde los talismanes", para reunirse con DJ Theo. Eso le deja camino libre a Amador para conseguir una segunda oportunidad con Bárbara, a la que invita a vivir a Montepinar para demostrar lo comprometido que es. Esto no termina de convencer a Maite, celosa al ver a Amador rehaciendo su vida con alguien como la "teacher".

Un trío y una monja rebelde

En el ático la relación a tres bandas entre Javi, Lola y Martina parece ir maravillosamente, tanto a nivel sentimental como sexual. Sin embargo, sufren la interrupción de Fermín en el peor de los momentos, que quiere saber si tiene alguna oportunidad con la fisioterapeuta. Por su parte, Alba Recio mantiene el pulso a Sor Pepita, convenciendo al resto de monjas de la necesidad de modernizar el convento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series