Notificaciones

SIGUEN LOS LÍOS

'La que se avecina': Edurne, nueva camarera en Montepinar y Yoli, presidenta, en el 11x11

La cantante y jurado de 'Got Talent' y 'Idol Kids' realizará un cameo en la ficción de Mediaset España.

Redacción Martes 3 Diciembre 2019 17:20

Un miércoles más, los vecinos de Montepinar lo tienen todo listo para protagonizar nuevas y surrealistas tramas en 'La que se avecina', la exitosa serie que Telecinco ofrece en prime time. La ficción creada por Alberto y Laura Caballero emitirá este 4 de diciembre el decimosegundo episodio de la temporada 11 en Telecinco y lo hará con nueva competencia y es que Antena 3 ha decidido apostar por 'La Voz Kids' en la noche de los miércoles, aprovechando la ausencia de 'MasterChef Celebrity' mientras que la cadena pública estrenará 'La desaparación de Anthony', una nueva ficción que intentará igualar los grandes datos del talent show culinario producido por Shine Iberia para Televisión Española. ¿Lo conseguirá? Los de Montepinar no se lo pondrán nada fácil.

Nacho Guerreros y Edurne en 'La que se avecina'

Nacho Guerreros y Edurne en 'La que se avecina'

En este episodio titulado "Un empresario desbordado, un trío tirita y el auténtico mensaje de Cristo" veremos a la reconocida artista Edurne realizar un cameo estelar. La actual miembro del jurado de espacios de Telecinco como 'Got Talent España' o 'Idol Kids' mostrará en este caso su faceta como actriz, aunque no será la primera vez ya que a esta la hemos podido ver ya en algunas series como 'Ana y los 7' o 'Servir y proteger'. En este caso, la artista se pondrá en la piel de Nadie, la nueva camarera que a partir de ahora se hará cargo de La Cueva de Coque, el desastroso negocio del conserje de Montepinar.

La polémica llegada de Nadia

Tal y como veremos en este episodio, Coque se ha visto completamente sobrepasado por las responsabilidades a causa de su nueva faceta como pescadero y empresario hostelero. Por ello contratará a Nadia para que le ayude en su negocio, quien no dudará en compartir con él sus ideas sobre cómo gestionar un bar en su intervención estelar. Lo que poco podía esperar el chico es que las ideas de esta serán todo un éxito... aunque no gustarán demasiado a los vecinos y es que Enrique Pastor se mostrará completamente indignado al comprobar como una de las ideas de la camarera es realizar conciertos de rock en el lugar a altas horas de la madrugada. ¿Qué sucederá entonces con ella?

Y además...

Pero en este episodio veremos mucho más y es que Maite, completamente celosa de la felicidad de Amador junto a Bárbara decidirá colarse en el Bajo A para boicotear su relación mientras que Alba y el padre Alejandro vivirán un apasionado capítulo marcado por el giro radical de sus vidas y es que ambos decidirán colgar el hábito y la sotana, respectivamente, para vivir juntos su amor. Por su parte, Yoli se verá obligada a a asumir de manera provisional la presidencia de Mirador de Montepinar mientras que Fermín descubrirá la relación a tres que existe entre Javi, Lola y Martin, y no, no le gustará demasiado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Grindr cree que la cuenta de Brays Efe es falsa y la cierra por suplantación de identidadGrindr cree que la cuenta de Brays Efe es falsa y la cierra por suplantación de identidad