FormulaTV

MENAS A TRUA

'La que se avecina': Fermín sorprende a Lola, Martina y Javi juntos en esta promo del 11x11

El espetero piensa que hay esperanza de tener una relación con la amiga de su hija, pero pronto descubrirá que no es en él en el que se ha fijado.

23.902

MediasetPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 14:09

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.437 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La relación entre Javi, Lola y Martina va viento en popa. Esta última ha encontrado en la pareja el lugar perfecto para refugiarse de su ruptura y poder superar el trance, mientras que ellos han logrado la chispa que notaban que faltaba en su relación. Sin embargo, parece que hay algo -mejor dicho, alguien- dispuesto a entrometerse en su relación: Fermín Trujillo. El padre de Lola se ha encaprichado de la fisioterapeuta y permanece complemente ajeno a la verdadera realidad. Sin embargo, en el 11x11 de 'La que se avecina' se topará con ella de cara, ya que, según podemos ver en el avance, sorprenderá al trío durmiendo juntos. Sin duda, un golpe del que le costará recuperarse, ya que esto no supone solo la pérdida de una futura relación, sino que verá que las cosas entre Javi y Lola no iban como él creía.

Esta no será la única sorpresa que nos tiene preparara la serie para este miércoles, ya que viene con cameo incluido, el de Edurne, que interpretará al nuevo fichaje de Coque para La cueva. La joven será la nueva camarera del bar e incitará a su jefe para que anime el local con un grupo de música. La idea resultará ser todo un éxito, pero no termina de convencer del todo a Enrique Pastor, que intentará parar la actuación del los rockeros por exceso de ruido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series