FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ANSIADO REGRESO

'La que se avecina': Amazon Prime Video filtra por error una fecha incorrecta de estreno de la temporada 11

La longeva comedia regresa a la programación de Telecinco tras dejarnos huérfanos en 2018 de nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 11:45 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 18:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

A pesar de ser una de las ficciones de mayor éxito de Telecinco, 'La que se avecina' no se prodiga en nuestros televisores (al menos en lo que respecta a episodios inéditos) desde finales de diciembre de 2017. Pues bien, ahora sí la cuenta atrás para el esperado regreso de los vecinos de Montepinar ha arrancado y apenas restan semanas para que Mediaset estrene la nueva temporada. Queda poco para que volvamos a ver a los vecinos de Montepinar pero no será a principios de abril como muchos pensábamos tras una presunta fecha de estreno lanzada por Amazon Prime Video.

Loles León y Luis Merlo en 'La que se avecina'

Loles León y Luis Merlo en 'La que se avecina'

Aunque Amazon Prime Video anunció este jueves 28 de marzo que la temporada 11 de la serie iba a llegar el 16 de abril no será así. La plataforma de streaming ha filtrado una fecha de estreno errónea, tal y como fuentes oficiales de Mediaset España han afirmado a FormulaTV. Por ahora es una incógnita cuál será la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios pero lo que sí claro es que no llegará el día confirmado por la plataforma.

Así será la nueva temporada

La nueva tanda de episodios llegará muy pronto y en ellos, los cameos van a estar muy presentes.Entre las colaboraciones más destacadas de la temporada 11 de la comedia de Telecinco llaman la atención las de Edurne, Adrián Muñoz, Kira Miró, Marta Flich o María Hervás, que cubrirán todo el espectro de personalidades, desde el pijo pringado hasta la reportera dicharachera. Sin embargo, sus roles serán más o menos puntuales, ya que el núcleo de protagonistas se mantiene, respetando la naturaleza coral de una serie que no ha perdido atractivo desde su estreno en 2007.

Futuro en marcha

Mientras Telecinco mantenía la undécima temporada bajo llave, su equipo creativo no ha parado de trabajar. El rodaje de la temporada 12 ya ha arrancado, por lo que 2019 puede ser un año cargado de sorpresas para los fans de 'La que se avecina'. Sin embargo, esa entrega, que se encuentra en pleno proceso de producción, marcaría el final de una etapa.

Como le confirmó Caballero a FormulaTV, la duodécima tanda de episodios, que contará con dos bloques de ocho episodios, será la última ambientada en la popular y periférica urbanización de Mirador de Montepinar: "La temporada 12 será la última de 'La que se avecina' tal y como la conocemos, es probable que pasemos al spin-off. Mirador de Montepinar desaparecerá." No obstante, 'La que se avecina' mantendría su título original, que volverá a sonar con fuerza dentro de poco.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series