FormulaTV

¡PAYASOS JUSTICIEROS!

'La que se avecina': Alberto Caballero anuncia el inicio del rodaje de la 12ª temporada

La comedia de Telecinco arranca la grabación de una nueva temporada antes de estrenar los episodios de su undécima entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 5 Enero 2019 11:03 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 11:04

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Mientras los seguidores de 'La que se avecina' esperan al estreno de la undécima temporada sumergidos en la constante redifusión de sus capítulos favoritos, el equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con la siguiente entrega. El arranque de año también ha supuesto el inicio de la producción de la temporada 12 de la popular comedia de Mediaset, como ha confirmado su cocreador, Alberto Caballero, en las redes sociales.

Los "Payasos justicieros" en 'La que se avecina'

Los "Payasos justicieros" en 'La que se avecina'

"Empezamos a grabar la T12 a tope de motivación (no me preguntéis por qué). ¡¡¡Al lío, Montepinarianos!!! Los payasos justicieros, más necesarios que nunca," exponía Caballero en su cuenta de Twitter el 4 de enero. De esa manera anticipaba no solo la elaboración de nuevos episodios, sino el regreso de los famosos "Payasos justicieros", que ya extorsionaron al Gobierno y ahora buscan impartir nuevas sentencias.

El propio guionista ya había desvelado que en el temporada 11 veríamos más de este grupo de héroes sin capa, integrado por Antonio Recio (Jordi Sánchez), Fermín (Fernando Tejero) y Coque (Nacho Guerreros), por lo que su trama podría verse extendida a la siguiente entrega. Por el momento, los detalles de esta recién nacida duodécima temporada son mínimos, pero sí que se ha desvelado que contará con dos partes de ocho episodios cada una.

Buena pregunta

Como era de esperar, las publicaciones de Caballero en las redes sociales han vuelto a despertar la inconformidad de los fans con respecto al retraso del estreno de la temporada 11. Al ser cuestionado sobre la fecha de regreso, el creativo respondía de manera enigmática: "Me alegra que me hagas esa pregunta..." Y es que esta fecha es el secreto mejor guardado de Telecinco, aunque a mediados de diciembre Caballero ya avisaba de que el estreno se produciría "en breve".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series