FormulaTV

FELIZ NAVIDAD

Mediaset presenta su gran oferta de programación para esta Navidad

El grupo ofrece una amplia oferta para las fechas navideñas, desde los programas habituales hasta entregas especiales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 14:44 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 14:44

La Navidad 2018 llega a Mediaset España con un amplio abanico de programación adaptado a sus distintos canales y targets, en el que tendrán cabida espectaculares shows, ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia, cine de estreno y capítulos de ficciones con temática navideña, entre otros contenidos.

Lara Álvarez presentará las Campanadas en Mediaset

Lara Álvarez presentará las Campanadas en Mediaset

Unos contenidos para pasar las navidades acompañados de la televisión, donde los programas habituales se empañarán de la decoración propia de las fechas, harán un repaso por las tradiciones más comunes y sumirán a los espectadores en un espíritu navideño que les acompañará para despedir el año y dar la bienvenida al 2019.

Noches de mucho talento

Santi Millán conducirá estas Navidades dos ediciones especiales de 'Got Talent España' con Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como jurado. La gala de Nochebuena acogerá el intenso duelo entre los jueces, que competirán entre sí apadrinando a equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas del talent show. Un premio de 3.000 euros en juego, un único ganador y el apoyo de cada juez a tres actuaciones serán los principales ingredientes de esta entrega, en la que el propio jurado decidirá quién se alzará con la victoria.

Santi Millán en 'Got Talent España'

Santi Millán en 'Got Talent España'

En Nochevieja, 'Got Talent España' ofrecerá una gala de exhibición en la que Santi Millán acogerá en el escenario a varios de los concursantes que recibieron un Pase de Oro en las audiciones de anteriores temporadas encabezados por la cantante Cristina Ramos y el poeta César Brandon, ganadores de la primera y tercera edición del programa, respectivamente.

Campanadas desde Mallorca

Mediaset España retransmitirá las tradicionales Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió los devastadores efectos de la riada, con el objetivo de compartir con sus ciudadanos este especial momento de la Nochevieja y el Año Nuevo, lanzándoles a ellos y a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019. Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de la retransmisión, que se llevará a cabo en simulcast a través de todos los canales del grupo.

La Navidad empaña las ofertas habituales

Los programas habituales también se verán afectados por el espíritu navideño que se instala en las parrillas del grupo. Así, 'Pasapalabra' contará con tres entregas especiales en Nochebuena, Nochevieja y el viernes 4 de enero con motivo de la llegada de Sus Majestades de Oriente, a la que acudirá Nerea Rodríguez ('OT 2017') con el objetivo de recaudar fondos para dotar a los colegios de material informático.

Los platós de 'Sálvame' y 'Socialité' también dejarán a un lado la rutina del programa con especiales navideños los días más marcados del calendario, 24 y 31 el primero, 25 y 1 el segundo. Emma García, por su parte, presentará en 'Viva la vida' una edición especial dedicada a la Lotería de Navidad la tarde del 22 de diciembre, acudiendo a los lugares tocados por la fortuna. Las mañanas no quedarán atrás y 'El programa de Ana Rosa' compaginará la actualidad política con un análisis de las tradiciones y el consumo de los españoles.

'El concurso del año'

El día de Nochebuena, el plató de 'El concurso del año' se transformará en un portal de Belén donde los participantes tendrán que adivinar la edad de todos los integrantes del pesebre y hasta la de uno de los protagonistas del anuncio de la Lotería. En la víspera de Reyes, el concurso realizará una versión infantil preparando la visita de Sus Majestades. El dinero del premio se transformará en juguetes, viajes a Eurodisney y sorpresas para para los más necesitados.

'Cuarto Milenio'

La Nave del Misterio de Iker Jiménez y Carmen Porter también vivirá su propia Navidad con la emisión los días 23 de diciembre, 30 de diciembre y 6 de enero de tres entregas en prime time de 'Cuarto milenio' con algunos de sus contenidos adaptados a tan singulares fechas. Las criaturas mitológicas conocidas como Krampus, némesis de San Nicolás en los países nórdicos cuya misión es castigar a los niños malos durante la temporada navideña, la maldición de la tumba de Herodes o las curiosidades que rodean a la célebre 'Estrella de Belén' son algunos de los temas que se abordarán en estos programas.

'Ven a cenar conmigo' por parejas y 'First dates'

'Ven a cenar conmigo' en el especial de Navidad

'Ven a cenar conmigo' en el especial de Navidad

Por primera vez en la historia del programa, los participantes podrán cocinar con un pinche, que después se sentará a su lado en la mesa para defender su menú de forma conjunta. En la semana del 24 de diciembre y para despedir el año por todo lo alto, volverán a ponerse al frente de los fogones los ganadores más icónicos del concurso en una repesca de vencedores. La identidad del vencedor se conocerá el Día de los Inocentes y para cuatro de ellos el resultado final será casi una broma.

'First Dates' en su especial de Navidad

'First Dates' en su especial de Navidad

En las veladas de Nochebuena y Nochevieja 'First Dates' ofrecerá dos ediciones especiales de mayor duración: el calor y el cariño de la familia serán los grandes protagonistas del 24 de diciembre; y la fiesta, la alegría y las emociones del cambio de año amenizarán la última noche de 2018.

Navidades de cine

Telecinco ofrecerá esta Navidad dos de los grandes éxitos en taquilla como "Del revés (Inside Out)" y "Britget Jones Baby". Por su parte, Cuatro estrenará "El viaje de Arlo", "Ice age 5" bajo el ciclo 'Unas Navidades Prehistóricas', además de ofrecer otros títulos como "Los Croods", "Ice Age 4", "Toy Story 3", "Monstruos University" y "Enredados".

'Cazamariposas' despide el año por todo lo alto

Divinity también pone el broche de oro al 2018 con Núria Marín y Nando Escribano acompañados por personalidades que han marcado el año como son Chabelita Pantoja, Jorge Javier Vázquez, el Maestro Joao o Ruth Lorenzo. La artista estará en la edición especial de 'Cazamariposas' el 24 de diciembre para revelar cómo celebra la Navidad.

Oferta en el resto de canales temáticos

Factoría de Ficción se verá empañado por la temática navideña los días 24, 25 y 31 de diciembre con entregas especiales de 'La que se avecina', 'Aída' y 'Gym Tony'. Energy hará lo mismo con capítulos navideños de 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: NY'. Cierran el ciclo Boing y Be Mad, que también se suman a llenar de Navidad sus contenidos con entregas especiales de sus ofertas, como 'Doraemon, el gato cósmico', 'Unikitty', 'Clarence', 'New Looney Tunes' o ' Historias Corrientes en la primera y 'Callejeros viajeros' en la segunda.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series