Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

VUELVA A MONTEPINAR

'La que se avecina' ya promociona su 11ª temporada en Telecinco

Tras estar todo el año 2018 sin estrenar ni un solo episodio, Mediaset España vuelve a apostar por una de sus series más vistas.

Redacción Martes 22 Enero 2019 09:43

Uno de los momentos más esperados por los fans de 'La que se avecina' ha llegado. Telecinco ha empezado a promocionar (por fin) la undécima temporada de la ficción creada por Alberto y Laura Caballero. La exitosa serie vuelve tras más de un año de descanso y lo hace dispuesta a frenar la buena racha de Antena 3 en la franja de prime time este invierno. 'La que se avecina' vuelve y lo hace tras un largo año sin contar con episodios nuevos ya que Mediaset España no quiso lanzar ni un solo capítulo de estreno en 2018.

Promoción de la nueva temporada de 'La que se avecina'

Promoción de la nueva temporada de 'La que se avecina'

La necesidad de lanzar series que llevaban más tiempo grabadas, el gran éxito de 'Supervivientes' y 'GH VIP 6' y la inesperada revelación que ha supuesto 'The Good Doctor' llevaron a Telecinco a guardarse estos capítulos... hasta ahora ya que apenas había hueco en parrilla para poder encajar la ficción. Por ahora es una incógnita el momento exacto en que volverá, aunque teniendo en cuenta que la campaña de promoción ha arrancado es previsible que el estreno se producirá en apenas unos días.

¿Contra 'La Voz'?

Muchos esperaban que Telecinco iba a atacar el estreno de 'La Voz' en Antena 3 con la ficción de Contubernio el pasado 7 de enero, algo que finalmente no sucedió ya que Telecinco ha emitido cine cada lunes por la noche. Parece que los responsables de la cadena querían esperar a comprobar la evolución del talent show para lanzar o no la serie y podría ser ahora el momento perfecto para lanzar su "bomba". Por ahora el programa de Eva González se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia, consiguiendo liderar las cinco noches en que se ha emitido ya. No sorprendería por tanto que Telecinco quiera ahora frenar este buen rendimiento con el estreno de los esperados capítulos de la serie.

Antonio Pagudo dejará la serie

Este estreno se producirá pocos días después de saber que el actor Antonio Pagudo dejará la serie, tal y como adelantó FormulaTV en exclusiva. Uno de los protagonistas de 'La que se avecina' ha decidido no renovar su contrato y dejará la ficción de Telecinco esta temporada, por lo que no le veremos en los capítulos de la 12ª etapa que han empezado a grabarse ya. Por ahora esa marcha no será percibida por los espectadores ya que todavía restan emitir todos los capítulos de la 11ª temporada y el estreno de la nueva no se producirá como mínimo hasta el próximo año 2020.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova lidera en el prime time gracias a 'Sila', aunque FDF le pisa los talones con la película "El equipo A"Nova lidera en el prime time gracias a 'Sila', aunque FDF le pisa los talones con la película "El equipo A"