FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE AVECINA UN RODAJE

'La que se avecina' inicia el rodaje de su 12ª temporada tras la salida de Antonio Pagudo

Con la undécima temporada todavía por estrenar, el creador, Alberto Caballero, reconoce no saber qué futuro le espera a la comedia.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 21 Enero 2019 11:24

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Una vez más, la disparatada comunidad de Mirador de Montepinar abre sus puertas a las cámaras con el inicio del rodaje de la duodécima temporada de 'La que se avecina'. Tras tristes despedidas, turbulencias por su incierta emisión y reclamaciones de los seguidores de la serie, los creadores, Laura y Alberto Caballero, han confirmado que esta sigue adelante rodando una nueva temporada.

Laura Caballero junto a parte del elenco de 'La que se avecina' en el rodaje de la temporada 12

Laura Caballero junto a parte del elenco de 'La que se avecina' en el rodaje de la temporada 12

Aunque el primero en confirmar esta nueva tanda de episodios fue Alberto Caballero en un escueto mensaje, es ahora cuando todos los miembros del equipo se han puesto manos a la obra. Así lo ha demostrado la cocreadora, Laura Caballero, publicando en Instagram una imagen para demostrarlo en la que se la puede ver junto a parte del reparto, incluyendo a Kira Miró, que debutará en la serie en la temporada 11, todavía por estrenar, pero que ya podemos comprobar que continuará en las siguientes.

Su hermano, Alberto Caballero, también ha dado cuenta de este inicio de la producción en Instagram, junto con un mensaje que reflejaba las ganas con que encara un proyecto cada vez más difícil: "Muy, muy contentos, porque ha costado Dios y ayuda". Es más, en medio de su mensaje reconocía no tener claro qué futuro le esperaba a la serie: "No sé cuánto tiempo le quedará a esta serie, pero mientras viva, a muerte con ella".

Ausencias y retrasos

La serie habría tenido muy complicada la producción de esta temporada, teniendo en cuenta que Telecinco no parece encontrar un hueco para el estreno de la anterior. Además, tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, Antonio Pagudo ha abandonado su papel de Javi y se ha desvinculado de la productora, tras unas negociaciones que podrían haber retrasado más este inicio de rodaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series