FormulaTV

AÑO NUEVO, PEINADO NUEVO

Luis Miguel Seguí, Leo en 'La que se avecina', sorprende con su cambio de look

El actor abandonó la exitosa serie de Telecinco en el año 2015, pero muchos le siguen recordando por su personaje de Leo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Enero 2019 13:27 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 13:27

Año nuevo, look nuevo. Eso es lo que ha debido pensar el actor Luis Miguel Seguí que ha abandonado su habitual pelo oscuro por un sorprendente y moderno rubio platino. Así se ha presentado a uno de los primeros photocall del 2019, el de la presentación de 'El embarcadero', para sorpresa de muchos de los asistentes que se encontraban en el evento madrileño.

Luis Miguel Seguí, antes y después del cambio

Luis Miguel Seguí, antes y después del cambio

Gracias al fenómeno de 'La que se avecina' y a las constantes repeticiones, para gran parte del público continúa siendo Leo en la famosa serie de Telecinco. No obstante, Luis Miguel Seguí se despidió de Mirador de Montepinar y de su personaje a comienzos de 2015. Fue entonces cuando los espectadores nos despedimos de Leo para siempre, ya que el actor que le daba vida aseguró que la había dejado "definitivamente".

Y así fue, ya que los guionistas le dieron un final al personaje con el que era imposible regresar. Leo murió y en 2016 emitieron un capítulo donde se celebraba su funeral haciendo grandes referencias al personaje como un bonito homenaje. En ese momento, la pandilla de los "¿Qué somos, leones o huevones?" perdía uno de sus integrantes. Además, a las bajas de este grupo se suma la de Javi, tras anunciarte recientemente que el actor Antonio Pagudo también abandonará 'La que se avecina' tras la temporada número 11.

Luis Miguel sigue vinculado al reparto

Pese a que hayan pasado cuatro años desde que Luis Miguel Seguí no acude al plató de 'La que se avecina' a trabajar, no ha perdido el contacto con sus compañeros de reparto, con quienes protagoniza reencuentros puntuales. Además, recientemente ha trabajado junto a Macarena Gómez en la película "Amor en polvo" y Seguí se muestra entusiasmado del equipo de este proyecto: "No siempre se alinea el universo para conseguir se un grupo de compañeros tan fantástico como en esta película".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series