FormulaTV

VENGANZA

'La reina soy yo' se estrena en la tarde de Nova el lunes 23 de agosto

La cadena de Atresmedia renovará su franja vespertina con esta telenovela protagonizada por Michelle Renaud.

'La reina soy yo' se estrena en la tarde de Nova el lunes 23 de agosto
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 20 Agosto 2021 13:08

Nova no se olvida de México. A pesar del contrastado éxito de las ficciones turcas, que han dado un gran rendimiento a la cadena rosa desde el desembarco de 'Fatmagül', no tardaremos en descubrir una nueva telenovela latinoamericana, otro de los mercados que más contenido importan al resto del mundo. La elegida ha sido 'La reina soy yo', que encontrará cobijo en las tardes para desplegar una trágica historia de venganza.

Michelle Renaud es Yamelí en 'La reina soy yo'

Michelle Renaud es Yamelí en 'La reina soy yo'

En concreto, esta creación de Fernanda Eguiarte, Larissa Andrade y Alejandra Olvera, basada en la colombiana 'La reina del flow', se estrenará el lunes 23 de agosto a las 17:30 horas en Nova. Por lo tanto, ocupará la franja vespertina de la cadena temática de Atresmedia, aunque los espectadores más impacientes ya pueden disfrutar del inicio de la serie en la plataforma de pago Atresplayer Premium, donde también se podrá seguir regularmente la emisión de los episodios.

El elenco de 'La reina soy yo' está encabezado por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, que juegan sus respectivos papeles en este relato de segundas oportunidades. Dentro de ese cuarteto, quien lleva la voz cantante es Renaud, que da vida a Yamelí, una mujer que, tras pasar 17 años en la cárcel por un crimen que no cometió, es puesta en libertad. Presa del odio, cuando pisa la calle tiene claro qué debe hacer: acabar con el amor de su vida, Charly, que la inculpó para quitársela de en medio.

Amor frustrado

Antes de ser aprisionada, Yamelí tenía una prometedora carrera musical ante sí, pero cometió el error de unir fuerzas con su novio Charly, un joven con mucha labia pero poco talento. En un viaje a Miami para grabar su primera demo, Charly traiciona a su pareja escondiendo droga en su maleta. De esta manera, se desprende de ella para que todos los focos le apunten a él, pero lo que no espera es que Yamelí vuelva bajo una nueva identidad tras haber sido dada por muerta en la cárcel.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series