FormulaTV

¿UNA MÁS?

Leticia Sabater salta a Atresmedia como actriz de 'Rabia', que llega a Flooxer el 8 de julio

La cantante de "La Bananakiki" será el cameo sorpresa de 'Rabia: La maldición del lejano oeste'.

Leticia Sabater salta a Atresmedia como actriz de 'Rabia', que llega a Flooxer el 8 de julio©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 8 Julio 2021 18:30

La quinta temporada de 'Comando Squad' se ambienta en un pueblo del viejo oeste. En él, once youtubers e influencers tendrán que investigar y averiguar quién es la persona que está "matándolos" en el juego de rol inmersivo del que son protagonistas. Para ello, los jóvenes tendrán que resolver pistas e intentar ir descartando a la bestia asesina que hay entre ellos.

Leticia Sabater en 'Rabia: La maldición del lejano oeste'

Leticia Sabater en 'Rabia: La maldición del lejano oeste'

Esta entrega llamada 'Rabia: La maldición del lejano oeste' comienza con un cameo de lo más divertido y especial: Leticia Sabater es la encargada de recibir a los once muchachos en su rancho, invitándoles a una fiesta que promete durar todo un fin de semana. No obstante, la aparición de la cantante de "La salchipapa" y "Mr. Policeman" también trae consigo la del sheriff que les acompañará a lo largo de la maldición.

Los concursantes de esta entrega que llega a Flooxer el día 8 de julio de 2021 con el estreno de sus tres primeros capítulos son Widler Soldier, Ángela Mármol, Sieteex, Krufy, Guillem Viladoms, Lidia Rauet, Atack3000, Andrea Mengual, YosoyPlex, Álex Segura y YosoyJavi. Tras aterrizar en Flooxer, el resto de episodios podrán verse en Atresplayer Premium a partir del 15 de julio.

Su experiencia como actriz

La participación de Leticia Sabater en 'Rabia: La maldición del lejano oeste' se suma a su especial filmografía, que no ha sido escueta. No es la primera vez que la presentadora de televisión se desenvuelve como actriz, y es que Sabater ya participó en 'Vergüenza', haciendo de ella misma durante dos capítulos. Por otra parte, la catalana también trabajó haciendo de funcionaria en la película "Las 13 rosas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series