FormulaTV

GIRO A LA DERECHA

La era post-Carmena según 'La resistencia': "La gente está más tranquila sin que hagan a su hijo homosexual"

Jorge Ponce, colaborador habitual del programa de #0, salió a la calle para pulsar el ambiente ahora que Carmena se ha despedido de la Alcadía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 11:20 | Última actualización: Miércoles 29 Mayo 2019 11:56

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

Tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, 'La resistencia' ha querido unirse al análisis político de la ciudad más importante del país. Manuela Carmena ha perdido la alcaldía de Madrid, que con casi total seguridad caerá en manos del PP, falta por ver si con el apoyo de Ciudadanos o también con VOX. Y las medidas de la derecha en la capital parece que ya se están notando, al menos para el equipo de David Broncano.

David Broncano y Jorge Ponce, en 'La resistencia'

David Broncano y Jorge Ponce, en 'La resistencia'

Jorge Ponce, habitual colaborador del late night de #0, salió a la Gran Vía para pulsar la opinión de los habitantes de Madrid y bromear con el cambio de representantes en el Ayuntamiento. "La gente ya está más alegre, más tranquila sabiendo que puede salir a la calle sin que le vayan a coger a su hijo y lo hagan homosexual, sin que venga uno del ayuntamiento y te obligue a abortar", ironizaba Ponce. "La gente está recuperando lo que quieren: los coches, la contaminación, las armas de fuego", indicaba mostrando una ristra de balas en su cinturón.

En los últimos cuatro años, la fachada del ayuntamiento solía lucir el mensaje "Refugees Welcome (Bienvenidos refugiados)". Con la llegada de la derecha a la administración, según Ponce, "el mestizaje se acabó". "Aquí ya "immigrants go home", todo el mundo a su casa", comentó entre risas el colaborador, a quien todavía le falta una cómica carta por jugar.

Madrid Central y el carril diésel

Por supuesto, Ponce hizo referencia a Madrid Central, la iniciativa por una ciudad más limpia y con menos tráfico que impulsó el gobierno de Ahora Madrid. "Esto se vuelve a revertir con otra obra: la mitad de esta acera la van a convertir en el carril diésel", señalaba Ponce a su paso por Gran Vía. "Tenemos que recuperar los niveles de CO?, que se han perdido y es lamentable", ironizaba el colaborador, quien quiso poner su granito de arena, pero, a falta de coche, tuvo la ocurrencia de sacar una máquina "que no hace nada más que contaminar", con la que llenó la acera de humo contaminante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series