FormulaTV

BRONCANO IS BACK

'La resistencia' vuelve sin sexo ni dinero, "grandes" cambios y una caja misteriosa

El programa de #0 volvió tras ser premiado en el FesTVal de Vitoria con la visita de la nadadora Alba Vázquez, campeona de Europa y del Mundo Junior.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2019 10:56 | Última actualización: Miércoles 11 Septiembre 2019 12:18

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 1.918

  • 3

  • 2

Dos meses después de cerrar por vacaciones, 'La resistencia' volvió en la madrugada de este martes 10 de septiembre con la nadadora Alba Vázquez, oro en el Europeo de Rusia y en el Mundial Junior de Hungría, como primera invitada de esta temporada. Una tercera entrega que prometía "grandes" cambios, como anticipaban David Broncano y Jorge Ponce desde el exterior plató mostrando el nuevo cartel del programa en la fachada del Teatro Arlequín. Unos cambios que, finalmente, quizá no lo fueron tanto.

David Broncano, Alba Vázquez y la misteriosa caja en 'La resistencia'

David Broncano, Alba Vázquez y la misteriosa caja en 'La resistencia'

El público llegó entregado al primer programa, coreando el ya famoso "¡A por el bote!" que popularizaron los dos últimos años. Y David Broncano correspondía con habitual humor irónico en su monólogo, dejando un par de pullas a Alejandro Sanz para empezar: "Estará muy preocupado llenando el depósito de su yate de Miami con tinta de impresora". Además, agradecía a Ricardo Castella, director del programa, su "descomunal labor" al frente del late night.

Broncano activó un botón y del cielo comenzaron a caer pompas de jabón. "Así eyacula un unicornio", comentaba Castella, "y como nos cae encima, sería el primer bukkake cuqui". Otras de las novedades era una caja con dos pilas perfectamente colocadas, para que quien lo desee pueda seguir disfrutando de ese metálico sabor en adelante. Y para rematar, una nueva impresora que Broncano puede utilizar desde su propia mesa. Todo "panel de mandos", como destacaba el propio presentador.

Alba Vázquez se prestó al humor de Broncano, que confundió la palabra "caza" con Kazan, ciudad rusa donde Alba consiguió recientemente el Campeonato de Europa, y tildó a la onubense como "la mayor amenaza para la historia de la naturaleza". "Si nadas la piscina en poco más de un minuto... lo que tardas en cruzar el Guadalquivir, sales en Doñana y te cargas un lince", apuntó el presentador ante las risas del público.

Jorge Ponce sigue a pie de calle pero quiere cambiar, asegura, solo "ser una buenísima persona" es su objetivo este año. "No nos la cuelas, eh", le espetó Broncano sorprendido desde plató. "No vale decir que vas a destacar cualidades positivas y dar por culo y trolear", advirtió el presentador. Jorge está seguro de que este año solo habrá "más bondad y más gente".

Ni sexo ni dinero

"De primera no os va a gustar". Y eso parece, vistas las críticas de los fans en redes sociales. En 'La resistencia' ya no se pregunta por sexo y dinero, al menos por ahora. "El año pasado se lo preguntábamos a todo el mundo, pero hemos decidido que este año ya no lo vamos a hacer porque ya cansa", aclaró Broncano. A cambio, ofreció mirar dentro de una caja misteriosa a su invitada. Todavía se desconoce el contenido, pero las apuestas de los seguidores han comenzado: ¿será una imagen? ¿Un mensaje? ¿Un objeto? Sea lo que sea, solo hay que ver las respuestas al tuit para comprobar que la decisión de eliminar las preguntas no ha gustado demasiado al público.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series