Notificaciones

FAMOUS WAR BOT

David Broncano se excusa por "asesinar" a la reina Letizia en Twitter: "Fue el algoritmo"

El presentador de 'La resistencia' se convirtió en "verdugo" por un día con el juego viral que arrasa en Twitter: Spanish Famous War Bot.

Redacción Martes 2 Julio 2019 13:48

En julio del año 2141, España arrebató el territorio de Samoa a las Islas Pitcairn y, de esa manera, acabó por conquistar el mundo. Fue el final del famoso World War Bot, el juego de conquistas planetario dirigido por un algoritmo que también tuvo su versión española (larga vida al imperio riojano). Ahora, la edición que triunfa entre los tuiteros es la de los famosos españoles, que se matan los unos a los otros en medio de una extensa y sanguinaria lista.

La reina Letizia y David Broncano

La reina Letizia y David Broncano

La Spanish Famous War Bot promete seguir dando que hablar hasta que solo quede uno. Por ahora sabemos que la reina Letizia no se pondrá la corona, al menos en las redes sociales. David Broncano ha sido el encargado de eliminarla del listado, algo que el presentador de 'La resistencia' se ha apresurado en compartir desde su cuenta de Twitter.

"Ha sido el algoritmo, chenoría", bromeó Broncano, excusándose del "regicidio" virtual que acababa de perpetrar. No ha sido el único "asesino" en los últimos días. Willy Bárcenas ha asesinado a Esperanza Aguirre, Pipi Estrada a Rosario Flores y el televisivo Pepe Colubi a Amaia Montero. En una guerra de presentadores, Arturo Valls ha acabado de un plumazo con Jorge Fernández. Adiós a 'La ruleta de la suerte'.

Solo puede quedar uno

La Spanish Famous War Bot "estalló" el pasado 23 junio y en poco más de una semana ya se ha cobrado un centenar de víctimas. En el agosto de 2021 ficticio, Manolo Lama ha asesinado a Enrique Iglesias y ya solo quedan 213 famosos en liza. Televisivos como Anna Simon, Frank Cuesta, Ingrid García Jonsson, Juan y Medio, Imanol Arias y Pablo Motos siguen peleando. ¿Quién será el vencedor?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue el regreso de Cecilia Freire a 'La otra mirada' para cerrar su trama de un amor entre mujeres en 1920Así fue el regreso de Cecilia Freire a 'La otra mirada' para cerrar su trama de un amor entre mujeres en 1920