FormulaTV

PROMO

'La Resistencia' anuncia el estreno de su temporada 3 el martes 10 de septiembre

Movistar+ ha lanzado una nueva promoción con David Broncano y el resto de rostros del programa.

23.882

Movistar+Publicado: Lunes 9 Septiembre 2019 14:06

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

'La resistencia' prometió un regreso de temporada por todo lo alto tras deshacerse, antes de verano, del plató en el que se ha grabado durante sus dos primeros años. Dicho y hecho, el late night más gamberro de la televisión ha comenzado a calentar motores y preparar el terreno con una nueva promoción en la que despliega un arsenal de efectos especiales solo a la altura de su humor sin límites.

David Broncano y el resto de sus colaboradores regresan a la franja más tardía de #0 el martes 10 de septiembre. Como siempre, se emitirá de lunes a jueves a las 0:00 horas. "Venimos a comunicar que empieza ya la tercera temporada de 'La Resistencia' pero este año con mucha más pasta", comienza diciendo el presentador en la promoción que ha lanzado Movistar+, y añade: "Y no como en la segunda temporada, en la que dijimos que había más pasta y era mentira. Esta vez es verdad", anuncia.

A continuación, a Ricardo Castella y Jorge Ponce se suman famosos como Gerard Piqué, Wismichu, Antonio Resines y un "velociraptor cyborg". "Esta temporada vamos a tener colaboradores famosos", promete el también director, antes de que Broncano bromee con la ausencia de Resines tras su fichaje por 'El Hormiguero'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series