FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

INESPERADA REVELACIÓN

La revista de 'Aquí no hay quien viva' que no llegó a ver la luz

Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, ha desvelado la existencia de un proyecto de revista que acabó guardado en un cajón.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 19:07

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #62 de 3.452 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Casi trece años después de que 'Aquí no hay quien viva' llegara a su final, uno de sus creadores, Alberto Caballero, ha revelado un detalle desconocido sobre los proyectos que por entonces rondaron a la exitosa ficción: una revista. El guionista ha publicado una imagen de la portada en su cuenta Instagram, en la que se puede ver la caricatura de personajes como Juan Cuesta, Emilio, su padre Mariano y Lucía.

Portada de la revista de 'Aquí no hay quien viva' que no llegó a editarse

Portada de la revista de 'Aquí no hay quien viva' que no llegó a editarseAlberto Caballero

"Buceando en los archivos secretos. La revista que pudo ser y no fue", escribió Caballero en la red social, junto con la portada de la publicación, con el título de "la revista de la comunidad". Un proyecto que, al parecer, quedó en el cajón, y del que FormulaTV ha tenido acceso a una de las ilustraciones de su interior. Una imagen en la que se pueden ver a algunos de los emblemáticos vecinos de la caótica comunidad como Mauri, Belén, Concha o Marisa. En cuanto al contenido, la revista estaba pensada para recopilar una serie de cómics y contenido humorístico relacionado con la ficción de Antena 3.

Imagen exclusiva de la revista de 'Aquí no hay quien viva', que nunca salió a la luz

Imagen exclusiva de la revista de 'Aquí no hay quien viva', que nunca salió a la luzFormulaTV

"Qué maravilla", alabó Fernando Tejero, quien fuera encargado de dar vida al portero Emilio. Una observación que se unía a los múltiples comentarios que elogiaban la idea en los comentarios de la publicación de Caballero. Algunos incluso animaron al madrileño a publicar el proyecto en Internet para que los fans pudieran disfrutar de él.

Se avecina un gran cambio

A falta del estreno de la undécima temporada de 'La que se avecina', a finales de enero ya comenzó el rodaje de la siguiente. Una duodécima temporada tras la que, tal y como explicó Caballero a FormulaTV, "Mirador de Montepinar desaparecerá" para dar paso a una mudanza o spin-off que contará con algunos miembros del reparto original. Un elenco del que Antonio Pagudo, encargado de dar vida a Javi, ya se despidió a mediados de enero, antes de comenzar el rodaje de la temporada doce.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series