FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR SUS DERECHOS

Miguel Poveda defiende la gestación subrogada en laSexta: "Si yo fuese mujer desde mi libertad decidiría"

El cantante asistió a 'laSexta noche' para hablar sobre su trayectoria profesional en el flamenco y además opinó sobre algunos temas muy polémicos en nuestro país.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 12:16 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 13:19

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

Miguel Poveda es un referente inigualable en el mundo del flamenco. El cantante asistió a 'laSexta noche' para hablar sobre su larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Además, durante su entrevista también dio su opinión sobre algunos temas que están en auge en la actualidad de nuestro país.

Miguel Poveda en el plató de 'laSexta noche'

Miguel Poveda en el plató de 'laSexta noche'

El artista tiene un hijo de 3 años que decidió tener por gestación subrogada gracias a una familia estadounidense. "Tuve una necesidad de ser padre, entiendo que esto genere un debate y entiendo a quien no lo comparte", explicó las razones por las que decidió ser padre a través de este procedimiento. "Quiero denunciar las prácticas que se hacen de forma ilegal, de forma sucia", declaraba.

Poveda defiende, a pesar de ser un tema muy polémico, que con esta técnica la mujer no sufre ninguna explotación. A día de hoy aseguró que mantenía contacto con la familia que le ayudó a tener a su pequeño. "Es maravilloso que mi pareja y yo hablemos todos los días con ellos. No ha habido ninguna explotación a ninguna mujer", afirmó. "Si yo fuese mujer desde mi libertad decidiría si te quiero ayudar o no te quiero ayudar", concluyó. El artista considera que hay mucha desinformación sobre esta técnica.

Sobre la homosexualidad

Además, en 'laSexta noche' quisieron conocer la opinión del cantante sobre el tabú que sigue habiendo acerca de la homosexualidad. "A mi me parece incomprensible que todavía a estas alturas de la vida estemos debatiendo y hablando de estas cuestiones pero de repente tengo la sensación que damos pasos atrás", confesó el artista. Miguel Poveda defendió la importancia de empatizar con los demás sin importar la ideología de cada uno.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series