FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SITUACIÓN PREOCUPANTE

La impactante forma en la que un reportero de 'laSexta Noticias' ha informado sobre la situación en París

La situación en París ha vuelto a complicar la tarea informativa del corresponsal de laSexta, David Puchol.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 18:23 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 18:24

Programa relacionado

laSexta noticias fin de semana
4,9

Popularidad: #230 de 2.089

  • 21

  • 2

La situación en París no termina de mejorar. Aunque los ánimos están más calmados que hace una semana, los acontecimientos se han saldado con centenares de personas detenidas en París tras las protestas llevadas a cabo por los "Chalecos amarillos". En la mañana del sábado la policía ha tratado de dispersar a los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y pelotas de goma.

David Puchol en una conexión en directo con 'laSexta Noticias'

David Puchol en una conexión en directo con 'laSexta Noticias'

La situación ha pasado factura a los medios de comunicación, que han visto amenazada su tarea de informar con normalidad. Es por eso que David Puchol, corresponsal en París, ha aparecido en la conexión en directo con 'laSexta noticias fin de semana' completamente protegido de pies a cabeza, equipado con unas gafas especiales y una mascarilla para cubrir las vías respiratorias. "Me acabo de poner las gafas y la máscara porque acaban de tirar gases lacrimógenos y si no no podríamos seguir hablando", comunicaba el reportero a la presentadora Ana Cuesta.

El mismo Puchol fue víctima hace una semana de un boicot por parte de unos encapuchados mientras trataba de informar acerca de la situación en otra conexión en directo con Iñaki López en 'laSexta noche'. Interponiéndose entre la cámara y el reportero o tratando de arrebatarle el micrófono a este, los manifestantes entorpecieron la conexión en directo de laSexta. Esta vez han sido las medidas de la policía las que han complicado el trabajo de Puchol.

Tensión en París

Todo comenzó hace un mes como parte de unas protestas por la subida del precio del carburante. Con los ánimos aún candentes, son más de 500 los detenidos en una acción policial para la que se ha contado con 89.000 agentes por todo el país. La situación ha generado tensiones y la policía se ha visto obligada a dispersar a los grupos más polémicos lanzando gases y pelotas de goma.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series