FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEBAJO DEL MAR

Auli'i Cravalho (Vaiana) será Ariel en el musical de "La sirenita" que prepara ABC

Queen Latifah y el rapero jamaicano Shaggy darán vida a Úrsula y Sebastián, respectivamente.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 6 Agosto 2019 14:35 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 14:36

La actriz Auli'i Cravalho volverá a ponerse en la piel de una princesa Disney, ya que ha sido confirmada su presencia en el musical de 'La sirenita' que prepara la compañía para el otoño de 2019. La estadounidense, que ya puso voz a Vaiana en la película homónima, dará vida a Ariel en el especial en directo que prepara la cadena ABC, 'The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!'.

Auli'i Cravalho es Ariel en el musical de ABC

Auli'i Cravalho es Ariel en el musical de ABC

El director y productor ejecutivo Hamish Hamilton ha anunciado que la obra, que será televisada por el canal americano, mezclará actuaciones musicales en vivo con imágenes de la película de 1989. Según ha querido explicar, la película será la misma de siempre, la diferencia estará cuando llegué el momento de la canción, momento en el que una breve transición nos conducirá al número musical en directo.

Junto al a confirmación de Cravalho en el rol protagonista, también se han anunciado los nombres que interpretarán al resto del elenco. La cantante y actriz Queen Latifah interpretará a Úrsula, una de las villanas más míticas de Disney, mientras que el rapero jamaicano Shaggy se meterá en la piel de Sebastián, el inseparable cangrejo que intenta proteger a Ariel del mundo exterior.

Misma BSO

Además, también ha querido desmentir que nuevas canciones estuvieran siendo compuestas para el especial televisivo. Según Hamilton, en la obra podremos disfrutar de unas 10 u 11 actuaciones, perteneciendo 2 ó 3 de ellas al musical de Broadway y no a la película original: "No estamos creando ni nuevas canciones, ni nuevos personajes, ni nuevas localizaciones. Estamos celebrando la versión animada, pero también el gran universo que es "La sirenita".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series