FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FAR FROM THE SHALLOW

El reparto de 'Glee' protagoniza un reencuentro musical diez años después del estreno de la serie

Buena parte del elenco principal vivió una noche especial, en la que, cómo no, pasaron por un karaoke.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 9 Junio 2019 17:10 | Última actualización: Domingo 9 Junio 2019 17:12

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #192 de 3.414 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Antes de aterrorizarnos con 'American Horror Story', Ryan Murphy nos llevó a Ohio para revitalizar el género musical en la pequeña pantalla. Fue en 2009 cuando el prestigioso creativo estrenó en Fox la primera temporada de 'Glee', que, siguiendo el ritmo de Journey, se alzó con un Globo de Oro y sacó todo el partido a un reparto tan joven como talentoso. Diez años después, algunos de los componentes más destacados de ese elenco y algunas de las incorporaciones posteriores han decidido reunirse, para deleite de los numerosos fans que a día de hoy siguen enganchados a las tramas del instituto McKinley.

Harry Shum Jr, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale

Harry Shum Jr, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale

Los protagonistas de este reencuentro han sido Darren Criss (Blaine), Dianna Agron (Quinn), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Amber Riley (Mercedes), Harry Shum Jr. (Mike) y Chord Overstreet (Sam). Todos ellos veteranos con docenas de episodios a las espaldas, que imbuyeron vida a la dramedia musical durante sus seis temporadas en antena. Los propios intérpretes se han encargado de promulgar esta reunión a través de Instagram, con una serie de publicaciones que rápidamente han generado millares de reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Dianna Agron (@diannaagron) el

Este reencuentro ha tenido un inevitable toque musical, como señala Entertainment Weekly, ya que el grupo pasó por un karaoke, en el que cantaron temas como "Shallow", la oscarizada canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. De hecho, no es la primera vez que los protagonistas de 'Glee' organizan una quedada. Por ejemplo, en marzo de 2018 Matthew Morrison, que interpretaba al mítico profesor Schue, ya congregó a un gran número de integrantes del reparto.

Segunda vida

Aunque cada vez quede más lejos el desenlace de 'Glee', que clausuró el fenómeno en 2015, la serie está muy cerca de vivir una segunda juventud en España gracias a Netflix. A partir del próximo 30 de junio, la plataforma de streaming integrará en su catálogo todas las temporadas de la galardonada ficción, por lo que una nueva generación podrá descubrir sus bondades mientras otros tantos usuarios nos sumimos en el ritmo de la nostalgia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series