FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PLEGARIAS ATENDIDAS

Los protagonistas de 'Élite' confirman la renovación de la serie: "¿Creían que se iban a salvar de nosotros?"

El elenco de la popular ficción adolescente de Netflix responde a las reclamaciones de los fans al confirmar la continuidad de la serie.

4.273

YouTubePublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 18:35

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

El gran seguimiento de 'Élite' tanto en el ámbito nacional como en el internacional ha provocado la irremediable renovación de la serie por una segunda temporada. Por lo tanto, podremos conocer más a fondo los secretos que esconden las taquillas y los pasillos del colegio Las Encinas, al mismo tiempo que sus estudiantes tratarán de lidiar con lo acontecido en la primera temporada.

Para anunciar la decisión de Netflix de prolongar su segunda ficción española, los protagonistas de la misma han decidido responder a los comentarios de sus fans en las redes sociales. Danna Paola, Omar Ayuso, Itzan Escamilla o Ester Expósito son algunos de los intérpretes que han grabado estos clips caseros, en los que hacen referencia a la angustia generada en los seguidores de 'Élite' por el final de la primera tanda de episodios.

Con el objetivo de mitigar esas inquietudes, los actores y actrices de la serie han confirmado a bombo y platillo que podremos ver cómo encarnan de nuevo a sus personajes. La segunda temporada de 'Élite' constará de otros ochos episodios, aunque todavía no se ha confirmado qué componentes del reparto regresarán y con qué incorporaciones contará la continuación, que aterrizará en Netflix en 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series