Notificaciones

UN NUEVO PISTOLERO

'La Torre Oscura' de Amazon ficha a Sam Strike como Roland Deschain y a Jasper Pääkkönen

Los dos actores son los primeros incorporados a la serie de Amazon, aunque todavía ni se ha aprobado su piloto.

Óscar Arenas Jueves 21 Marzo 2019 19:10

Las continuas referencias a otras obras y la longitud de la saga convierten a "La Torre Oscura" en una de las sagas más ambiciosas de Stephen King. Unas altas expectativas que la película de 2017 no cumplió en su totalidad, siendo incapaz de dar lugar a la continuación cinematográfica y televisiva que pretendía, por lo que Amazon está relanzando la franquicia con nuevas caras.

Jasper Pääkkönen y Sam Strike, actores que participarán en 'La Torre Oscura

Jasper Pääkkönen y Sam Strike, actores que participarán en 'La Torre Oscura

La principal de estas nuevas caras, tal y como informa Deadline, es la de Sam Strike, que interpretará al mismísimo pistolero, Roland Deschain, protagonista de la violenta saga de fantasía. Junto a él, se une al reparto el finés Jasper Pääkkönen, cuyo rol no está confirmado pero se rumorea que podría ser Marten, el objetivo a matar por parte de Deschain.

Lo cierto es que el proyecto de Amazon todavía se encuentra en desarrollo y no está confirmado, a pesar de tener a estos dos nombres añadidos. Amazon lleva más de un año con los derechos de los libros, tratando de dar con la forma de adaptarlos de la forma más fiel posible. Es por esto por lo que, de momento, su intención es encargar únicamente un piloto, método poco habitual actualmente para los grandes proyectos de la plataforma.

El último pistolero (¿ahora de verdad?)

La historia de esta nueva adaptación se retrotraerá más que la película de Sony, que narraba un punto culminante en las narraciones de King. En este caso, la idea es contar los orígenes de Deschain como pistolero, cómo obtuvo sus pistolas y su trabajo, así como de dónde viene su conflicto con el hombre de negro.

Trayectoria ascendente

Strike ya tiene experiencia en adaptar sagas literarias de escritores de éxito, ya que recientemente ha sido protagonista de 'Nightflyers' en SyFy, basado en un libro de George R.R. Martin, aunque ha obtenido más éxito en 'Mindhunter' de Netflix. Por su parte, Pääkkönen es recordado en televisión por haber dado vida al rey Halfdan el Negro en 'Vikings', así como por interpretar un importante papel en la película "Infiltrado en el KKKlan".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'All American' cae en su final y 'Survivor' sale victoriosa de su competición con 'The Voice''All American' cae en su final y 'Survivor' sale victoriosa de su competición con 'The Voice'