FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PISTOLEROS

El rodaje de la adaptación televisiva de 'La Torre Oscura' de Amazon podría arrancar en abril

La equipo de producción se desplazará a Croacia durante alrededor de tres meses para desplegar la grabación de esta adaptación de la obra de Stephen King.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 11:04

Antes de que la adaptación cinematográfica de "La Torre Oscura" se convirtiera en un rotundo fracaso de taquilla -porque las malas críticas dan igual si las arcas están llenas-, estaba previsto que la franquicia se extendiera a una serie que prolongaría el universo creado por Stephen King. Amazon estaba al frente del proyecto televisivo, sumido en el olvido tras una preproducción en la sombra, que finalmente podría haber desvelado una esperanzadora actualización.

Portada de "La Torre Oscura: El pistolero"

Portada de "La Torre Oscura: El pistolero"

Según adelanta The Hashtag Show, la producción de 'La Torre Oscura' arrancará a mediados de abril en Croacia, donde tendrá lugar la grabación hasta finales de junio. Tres meses que servirán para capturar el material necesario para componer los trece episodios de los que constará la primera temporada, que tratará de recuperar el espíritu de las novelas de King tras la mezcolanza ofrecida por la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

De hecho, la falta de novedades en todo el tiempo transcurrido desde el anuncio de la serie respondería supuestamente a la intención de sus responsables de distanciarse de la infame película. Entre el equipo creativo de la serie se encuentran Glen Mazzara ('The Walking Dead') y Akiva Goldsman (ganador del Oscar por "Una mente maravillosa"), que estarán acompañados de King como productor ejecutivo.

Elenco renovado

La serie, al igual que la saga de novelas fantásticas, narrará la aventura del joven Roland Deschain, descendiente de pistoleros, que tendrá que centrar sus esfuerzos en dar caza a Marten Broadcloak, el principal antagonista. La gran duda es si alguna de las estrellas de la película volverán a interpretar sus roles, algo que se antoja improbable, ya que The Hashtag Show asegura que Amazon ya está buscando actores para un reparto que no debería tardar mucho en coger forma.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series