FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

SUEÑOS ENCONTRADOS

'La última', la serie de Disney+ con Aitana y Miguel Bernardeau, se estrena el 2 de diciembre

La producción de Ganga es el primer título original de la plataforma en nuestro país.

'La última', la serie de Disney+ con Aitana y Miguel Bernardeau, se estrena el 2 de diciembre©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Octubre 2022 16:25

Serie relacionada

La última

La última

2022

España 1 temporada 5 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #637 de 3.447 Ranking La última

  • 35

  • 23

Irónicamente, 'La última' será una serie marcada por las primeras veces. Para empezar, se trata de la primera producción original española de Disney+, ya que, pese a que se anuncio después que 'Balenciaga', su desarrollo ha sido mucho más ágil, y si atendemos a su estelar elenco, también será el primer trabajo como actriz de una de las grandes artistas musicales de nuestro país, Aitana Ocaña, que comparte pantalla con Miguel Bernardeau.

Ambos hitos son reclamos suficientes para darle una oportunidad a la serie, que llegará al completo al servicio de streaming el 2 de diciembre. Por tanto, no tendremos que esperar demasiado para descubrir los cinco episodios de esta historia de "encuentros y desencuentros", que tiene a Diego (Bernardeau) y Candela (Ocaña) como los referentes de un retrato generacional marcado por "el amor, la amistad y la lucha por abrirse camino", como detalla la sinopsis oficial.

Aitana y Miguel Bernardeau en 'La última'

Aitana y Miguel Bernardeau en 'La última'

Candela es una joven que trabaja en una empresa de logística mientras trata de mantener vivo su sueño de triunfar en el mundo de la música. Mientras tanto, Diego también lucha por hacer realidad sus ambiciones de recalar en el boxeo como luchador profesional. Ambos personajes compartieron vivencias en el instituto, pero su amistad se apagó con el paso del tiempo. Una noche cualquiera, sus caminos se vuelven a cruzar para compartir un travesía decisiva.

Sueños por cumplir

Los encargados de dar forma a esta apuesta han sido los guionistas Anaïs Schaaff, Joaquín Oristrell y Jordi Calafí. La propia Schaaff ha compartido las tareas de dirección con Eduard Cortés, teniendo bajo su mando a un reparto completado por Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega, cuyos personajes tendrán un peso determinante en las vidas de Diego y Candela.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series