FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DEBUT COMO ACTRIZ

Aitana anuncia el estreno de 'La última' para diciembre y presenta su canción

La cantante confirmó la noticia durante un concierto de su gira "11 Razones + Tour".

Aitana anuncia el estreno de 'La última' para diciembre y presenta su canción©Disney+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 11:56

Serie relacionada

La última

La última

2022

España 1 temporada 5 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #583 de 3.445 Ranking La última

  • 35

  • 23

El debut de Aitana en la interpretación ya tiene fecha de estreno. La cantante ha sido la encargada de anunciarlo durante el primer concierto en el WiZink Center de su gira "11 Razones + Tour", donde se ha proyectado un avance con imágenes de la serie que comparte junto a Miguel Bernardeau. Además, ha interpretado por primera vez el tema oficial de la ficción.

Disney+ tiene previsto el estreno de 'La última' para diciembre, a falta de confirmar qué día será. De este modo, la plataforma pretende acabar 2022 por todo lo alto con el lanzamiento de la que es su primera serie española y cuya producción corre a cuenta de Grupo Ganga, productora de Miguel Ángel Bernardeau, creador de 'Cuéntame cómo pasó' y padre del actor principal de la serie.

Miguel Bernardeau y Aita en 'La última'

Miguel Bernardeau y Aita en el rodaje de 'La última'

La ficción está compuesta por cinco episodios y cuenta en su reparto con, además de Aitana y Bernardeau, rostros de la talla de Aitor Luna, Luis Zahera, Sandra Cervera, Jorge Motos, Jorge Perugorría, Óscar de la Fuente, Esther Ortega y David Castillo. El guion ha sido escrito por Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell, mientras que la dirección ha sido responsabilidad de Eduard Cortés y Abigail Schaaff.

Así es 'La última'

Candela es una joven cuyo sueño siempre ha sido triunfar en el mundo de la canción. Sin embargo, mientras que hace lo posible para tener una oportunidad, trabaja en una empresa de logística que le permite llegar a fin de mes. Una noche en la que está cantando en un bar, llama la atención de un ejecutivo de una discográfica que se interesa por ella. Esa misma noche, vuelve a cruzarse en el camino de Diego, un viejo compañero de clase que se está formando para ser boxeador profesional.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series