Notificaciones

MADRE E HIJA

'La valla': Ángela Molina protagonizará la serie de Antena 3 junto a Olivia Molina

La nueva apuesta de ficción original de Antena 3 trasladará a la pequeña pantalla la relación maternofilial entre Ángela y Olivia Molina.

Redacción Martes 18 Diciembre 2018 11:02

El declive humano del futuro será el eje central de la nueva serie de Daniel Écija para Antena 3, 'La valla'. El rodaje de este proyecto original de Atresmedia Televisión, en colaboración con Globomedia y Good Mood, arrancará en enero de 2019, y por ello está ultimando las incorporaciones a su casting principal. Como ya se había desvelado, Olivia Molina será su protagonista, y junto a ella veremos a una cara muy familiar.

Ángela Molina y Olivia Molina, protagonistas de 'La valla'

Ángela Molina y Olivia Molina, protagonistas de 'La valla'

De hecho, muy familiar tanto para ella como para el público, porque se trata de su madre Ángela Molina. La veterana actriz dará vida a Emilia, que también tiene un vínculo materno con el personaje de su hija en la ficción, Julia. Ambas estarán unidas por la pérdida de Marta, hermana gemela de Julia, a causa de una epidemia que está asolando a la sociedad distópica que retrata la serie.

El personaje de Ángela Molina es definido como "inteligente" y "con una gran conciencia política". Unas características muy conflictivas dentro del entorno de represión que ha ideado Écija, ya que esta España del año 2045 está regida por una dictadura, capaz de deshacerse de sus opositores sin remordimientos. Entre esas víctimas se encuentra Marta, nieta de Emilia y sobrina de Julia, cuyo secuestro por parte de las altas esferas gubernamentales impulsará a sus familiares a luchar por volver a verla.

Entre dos tierras

El nombre de la serie hace referencia a la valla que separa a los dos sectores de la capital: en uno habitan los altos estamentos, incluido el Gobierno, y en el segundo se encuentra el segmento más oprimido de la sociedad. Por lo tanto, al estilo del Berlín fragmentado, quien quiera pasar de un lado a otro tendrá que cruzar sí o sí esa grieta de los derechos humanos que resquebraja la integridad de sus protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las polémicas de 'OT 2018': del "mariconez" al reparto de temas de EurovisiónLas polémicas de 'OT 2018': del "mariconez" al reparto de temas de Eurovisión