FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL PRINCIPIO DEL FINAL

'La verdad' estrena su segunda parte el miércoles 7 de noviembre en Telecinco

La ficción protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera da inicio a su recta final con 'OT 2018' como principal rival.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Octubre 2018 12:18 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 13:01

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #449 de 3.454 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Muchos espectadores llevaban meses esperando esta noticia. Tras el final de la primera parte de 'La verdad', que tuvo lugar el 19 de julio, Mediaset no se había pronunciado sobre cuándo regresaría la ficción protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera. Sin embargo, el grupo ya le ha puesto fecha de vuelta a la esperada segunda parte: el miércoles 7 de noviembre.

Jon Kortajarena, protagonista de 'La verdad'

Jon Kortajarena, protagonista de 'La verdad'

La ficción producida por Plano a Plano regresa con ocho nuevos capítulos para poner fin al misterio de Paula García. Con una única temporada de 16 episodios, Mediaset decidió dividir la entrega de la misma en dos bloques para no desperdiciar el funcionamiento de la serie emitiéndola en verano, una temporada en la que el consumo televisivo es menor que el resto del año.

Con una primera acogida cosechando un 17,2% de share y cerca de los tres millones de espectadores, los últimos capítulos de la primera parte recogieron entre el 11,9% y el 14,4%, sin llegar a los dos millones de espectadores. A pesar de la caída capítulo tras capítulo, la serie pretende con su regreso recuperar la audiencia tras el descanso del verano.

Una mentira a punto de ser descubierta

El personaje interpretado por Kortajarena, Marcos Eguía, confiesa haber aprovechado los sentimientos de la que dice llamarse Paula (Elena Rivera) para conocer su identidad, poniendo en peligro así el secreto de la joven. Todos parecen sospechar de quién es realmente Paula, sin embargo, nadie se atreve a desvelarlo. Irene Montalà confesaba a FormulaTV el pasado junio que "aunque el espectador crea que ya lo sabe todo, 'La verdad' le va a llevar por muchos caminos".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series