FormulaTV

OTRA MÁS

'Desaparecidos': Telecinco y Plano a Plano ponen en marcha una nueva serie tras 'La verdad'

Como sugiere su provisional título, la serie tratará sobre investigaciones en torno a personas desaparecidas, abordando la perspectiva de la familia y de la policía.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 13:14 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 17:46

Tras el exitoso estreno de 'Vivir sin permiso' en Telecinco, la cadena de Mediaset se encuentra organizando sus próximos movimientos en el terreno de la ficción. El último de ellos, dado a conocer por Bluper, es una nueva serie en conjunto con la productora Plano a Plano y cuyo título provisional es 'Desaparecidos'.

Lydia Bosch y Elena Rivera en 'La verdad'

Lydia Bosch y Elena Rivera en 'La verdad'

Por lo que se sabe hasta ahora, este nuevo proyecto se centrará en la desaparición de personas, el sufrimiento de sus familias y las investigaciones policiales que lleva a cabo una unidad concreta de la policía. Unas vagas líneas maestras que serán llevadas a la pantalla por un elenco de actores todavía por determinar, aunque los cástings ya se han iniciado.

El creador de la serie es César Benítez. Este será su primer proyecto para Telecinco después de que su socio Aitor Gabilondo abandonase Plano a Plano para fundar Alea Media junto a Mediaset. Juntos habían desarrollado 'El príncipe', 'La verdad' o 'Allí abajo', las dos primeras también para Telecinco, por lo que ésta será la tercera colaboración entre la productora y la cadena.

Nombre a determinar

Los detalles que se conocen de la serie son tan escasos que hasta el nombre 'Desaparecidos' es algo provisional. Es lógico, teniendo en cuenta que es un nombre problemático porque recuerda a otros productos televisivos recientes, como el programa de sucesos de Paco Lobatón que tenía el mismo nombre, o la serie de La 1 'Desaparecida', con la que parece tener, en principio, varios puntos argumentales en común.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series