FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLA CLARO

Jon Kortajarena, harto de los cambios de emisión de 'La verdad': "Me siento muy frustrado"

El protagonista de la ficción ha pedido perdón a los seguidores de la ficción tras no emitirse el séptimo capítulo, previsto para el martes 3 de julio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 11:06

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #586 de 3.453 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Telecinco ha vuelto a dar un varapalo a 'La verdad'. Al retraso en su estreno, los cambios de día que ha sufrido en la parrilla del canal y la división de la temporada en dos partes, se suma que el capítulo anunciado para el pasado martes 3 de julio no se emitiera. A pesar de que la cadena promocionara la emisión de un nuevo capítulo de 'La verdad', los responsables de programación decidieron no emitirlo por la extensión del partido del Mundial Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra.

Capturas del directo en Instagram de Jon Kortajarena

Capturas del directo en Instagram de Jon Kortajarena

Por este motivo y cansado del maltrato que está recibiendo la serie por parte de Telecinco, Jon Kortajarena no quiso quedarse callado y dio la cara a través de un directo de Instagram. El protagonista masculino de la ficción comenzaba diciendo a sus seguidores: "Pues parece que no echan 'La Verdad'. Yo ya me rindo, esto es muy fuerte. Lo siento mucho, no sé qué pasa, no sé por qué no la emiten, no sé por qué nos han dicho que la promocionemos hoy, pero esto es lo que hay".

"Me siento muy frustrado y os pido disculpas por algo que no está en mi mano pero que en parte me siento responsable. No sé si emitirán el capítulo hoy o si lo cambiarán a otro día, pero desde luego es una pena que traten así la serie", continuaba explicando Kortajarena a los seguidores de 'La verdad' que habían estado esperando a la emisión del séptimo capítulo.

"Hago un directo para dar la cara y pedir disculpas"

Antes de despedirse y finalizar el directo, el actor explicaba: "Nosotros hemos hecho la serie con mucho trabajo y mucho cariño y eso es lo que podemos aportar. Luego, a partir de ahí, no está en nuestra mano y como no sé qué decir por lo menos hago un directo para dar la cara y pedir disculpas. Si algún día alguien me da una explicación os la daré, si no me la dan os digo que lo siento".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series