FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRO CAMBIO

Telecinco vuelve a cambiar 'La verdad' de día para evitar posibles retrasos por el Mundial

Los seguidores reaccionan al conocer que 'La verdad' no se emitirá el próximo martes 10 de julio y será, de nuevo, cambiado su día de emisión.

Por Almudena LasherasPublicado: Domingo 8 Julio 2018 18:07 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 18:08

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #435 de 3.441 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

La estrategia de programación de Telecinco continúa afectando a 'La verdad'. Tras retrasar su estreno en diversas ocasiones, cambiar su día de emisión, dividir su temporada en dos partes y no emitir el séptimo episodio debido al partido del Mundial Rusia 2018 entre Colombia - Inglaterra a pesar de haber sido anunciado, ahora la cadena principal del grupo Mediaset ha decidido cambiar de nuevo el día de emisión de la serie.

Elena Rivera y Jon Kortajarena en 'La verdad'

Elena Rivera y Jon Kortajarena en 'La verdad'

Así lo han anunciado desde la cuenta de Twitter oficial de Mediaset, donde publicaban las siguientes palabras: "'La verdad' cambia de día de emisión para evitar los posibles retrasos por las semifinales del Mundial de Fútbol. ¡Os informaremos en breve de su nueva ubicación!". Parece que 'La verdad' no termina de encajar en la parrilla de Telecinco y que, como era de esperar, las decisiones de la cadena siguen molestando tanto a los seguidores de la ficción como a los propios actores.

Por el momento y según la parrilla publicada por Telecinco para el martes 10 de julio la ficción protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena será sustituida por la película "La víctima perfecta". Habrá que esperar para conocer qué día decide Mediaset emitir el séptimo episodio de 'La verdad', el cual se televisará con una semana de retraso al no haberse retransmitido el pasado 3 de julio.

Irene Montalá y Jon Kortajarena en el primer capítulo de 'La verdad'

Irene Montalá y Jon Kortajarena en el primer capítulo de 'La verdad'

Telecinco divide 'La verdad' en dos entregas

Con motivo del periodo estival y la bajada de audiencia que este supone en televisión, las cadenas están ajustando sus parrillas. Por este motivo, Telecinco ha tomado la decisión de dividir 'La verdad' en dos partes y retomar su emisión en otoño. Compuesta por un total de 16 episodios, estaba previsto que las emisiones de la primera parte de la temporada finalizaran el martes 10 de julio con su octavo episodio, pero habrá que esperar para ver si Telecinco alarga su emisión hasta el octavo episodio o decide realizar el parón de la serie antes de tiempo.

La decisión molesta a los seguidores

Después de casi un año y medio esperando su estreno y de ser anunciada en diversas ocasiones para finalmente ser estrenada varios meses después de su primera promoción, 'La verdad' sigue teniendo problemas para encajar en la parrilla de Mediaset. Lejos de pasar desapercibido, el mal trato por parte de Telecinco ha molestado a los seguidores de la ficción, quienes no han dudado en responder al último cambio de emisión.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series