FormulaTV

PURA CONVIVENCIA

'La vida con Samanta' se estrena el 21 de enero en Cuatro

La periodista protagoniza un nuevo programa en la cadena de Mediaset en el que convivirá en una casa junto a sus invitados.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 23:01 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 23:34

Programa relacionado

A mediados de diciembre, Cuatro mostraba un retazo de una de sus nuevas apuestas para el 2019, con Samanta Villar al frente: 'La vida con Samanta'. Un programa en el que la periodista convivirá varios días en una casa junto a distintos invitados y que ya tiene fecha de estreno: aterrizará el lunes 21 de enero en la cadena de Mediaset.

Samanta Villar en la casa de 'La vida con Samanta'

Samanta Villar en la casa de 'La vida con Samanta'

'La vida con Samanta' se convierte así en el primer programa de la conocida periodista de Cuatro en el que contará con un lugar fijo donde se vivirán distintas convivencias entre la periodista y sus invitados. Una casa en la que Samanta recibió a un equipo de la web de Cuatro con el fin de hacer un recorrido por el lugar. "Me había pasado 10 años entrando en casa de la gente y hubo un momento que dijimos ya es hora de que la gente entre en mi casa también", declaró la periodista ante las cámaras, que llegaron en plena grabación del programa.

"Tuvimos que preparar un gran equipo, incluso tuvimos que hablar con los vecinos", reveló Samanta, después de contar que habían llevado un DJ muy conocido para celebrar una sesión privada. La vivienda cuenta con un amplio espacio y dos plantas, además de un jardín con piscina y unas privilegiadas vistas, un emplazamiento ideal para la nueva apuesta de Cuatro, cuyo contenido describe la cadena como "grandes historias sin barreras".

El atractivo de la calle

A pesar de esta nueva apuesta muy al estilo de Samanta Villar, la periodista declaró que "aún había mucho trabajo en la calle" cuando el equipo quiso saber si algún día se acabaría decantando por trabajar en un plató de televisión. "A mí me gusta mucho, yo soy muy callejera. De momento lo mío sigue siendo la calle que hay muchas historias por contar", concluyó la periodista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series