FormulaTV

TERMINAN LAS AUDICIONES

'La Voz 2020': Curricé, hermano de JPelirrojo, cierra el equipo de Antonio Orozco

Paralelamente, han conquistado también a los coaches Sergio Chaves, que ha terminado en el equipo de Pablo López y Sara Fuente, que ha cerrado el de Sanz.

'La Voz 2020': Curricé, hermano de JPelirrojo, cierra el equipo de Antonio Orozco
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 17 Octubre 2020 08:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Las Audiciones a Ciegas de 'La Voz 2020' han llegado a su final. Antena 3 ha emitido este viernes 16 de octubre la última entrega de la primera fase del talent show producido por Boomerang y presentado por Eva González, una noche que ha estado cargada de nervios, sorpresas y aplaudidas actuaciones en la que todos los coaches han cerrado por fin sus equipos. Ahora todos podrán empezar a luchar en las siguientes fases con todos los integrantes ya seleccionados. ¿Quién se llevará la victoria?

Curricé en 'La Voz 2020'

Curricé en 'La Voz 2020'

Una de las actuaciones más comentadas ha sido la que ha protagonizado Curricé, un actor, compositor, cantante y youtuber. El chico es muy reconocido por su trabajo, especialmente en la plataforma de vídeos donde también trabaja su hermano, el reconocido youtuber JPelirrojo. Ahora, Curricé ha decidido acudir a 'La Voz' tras lanzar en 2015 el EP "Origins" y posteriormente los discos "Novernation" y "Ideas & Fears". ¿Por qué lo ha hecho si ya cuenta con trabajos en el mercado? Parece claro que este ha querido seguir ganando peso en el panorama musical nacional.

Para conseguir conquistar a los coaches ha interpretado el tema "Radioactive" de Imagine Dragons. Ha logrado que Antonio Orozco y Alejandro Sanz se girasen, mientras este último ha evitado que lo haga Laura Pausini al bloquearla. La italiana se ha indignado por el gesto de su compañero y es que llevaba tiempo esperando una voz de chico así para su equipo y parecía que sí, Curricé era perfecto. Pues bien, después de esto, el participante ha decidido quedarse con Antonio, que ha cerrado su equipo son su fichaje.

Los nervios de Sara Fuente

Pero la noche nos ha regalado otros grandes momentazos. Por un lado, Sergio Chaves ha logrado enamorar a Laura Pausini y Pablo López tras una brillante actuación de "La llorona" de Chavela Vargas. Ambos coaches han luchado por él pero ha sido López el que se ha llevado al chico a su equipo. Paralelamente hemos visto también sobresalir a Sara Fuente, que ha interpretado "Best part" de H.E.R. ft Daniel Caesar. La chica es muy tímida y se ha salido de la actuación al ver cómo se giraba Alejandro, pero pese a ello, ha convencido y mucho, y es que Pausini también ha luchado por ella. Finalmente, Sanz ha logrado convencerla y ha cerrado con la chica su equipo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series