FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

'La Voz': Andrés Martín será el ganador, según los usuarios de FormulaTV

El joven cantante es la gran apuesta de Pablo López y del 53,1% de usuarios de la web, que han caído rendidos antes su talento.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 18:29 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 18:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Tras vivir las distintas fases de 'La Voz', ha llegado el momento de decidir quién tiene la mejor voz de los cuatro concursantes que han llegado la gran Final: María Espinosa, Javi Moya, Ángel Cortés y Andrés Martín. Entre ellos, se encuentra la persona que va a hacerse con el ansiado micrófono y con el reconocimiento tanto de los coaches del programa como de los espectadores.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Los usuarios de FormulaTV parecen tenerlo bastante claro y apuestan muy fuerte por Andrés Martín, que ha obtenido un 53,1% del apoyo. En segundo lugar se encuentra María Espinosa, con un 24,5%, que se queda a mitad de camino en comparación con su compañero Andrés Martín. En tercera posición se encuentra Javier Moya, con un 14,3; y en cuarto lugar está Ángel Cortés, con un 8,2% de los votos.

Siguiendo los porcentajes que han resultado en la cuesta realizada en FormulaTV, Pablo López ganaría esta edición de 'La Voz', mientras que Luis Fonsi quedaría en segundo lugar. Antonio Orozco, por su parte, quedaría en tercera posición, mientras que Paulina Rubio estaría en el cuarto lugar. Aun así, vamos a tener que esperar a la gran Final de 'La Voz' para corroborar los resultados y ver si nuestros usuarios han dado en el clavo.

¿Quién es Andrés Martín?

Andrés Martín es un joven de 22 años madrileño que ha conseguido conquistar a muchos espectadores gracias a su gran talento musical, su humildad y la manera que tiene de disfrutar de este arte. Su interpretación de "Dancing on my own", de Callum Scott, en las audiciones a ciegas le dio la oportunidad de entrar en el programa, dentro del equipo de Pablo López. Durante el concurso, Andrés Martín contó cómo intentaba ganarse la vida como cantante difundiendo su talento en la línea 10 del metro de Madrid. En el caso de que se alce con el micrófono y le pique el gusanillo de volver a la línea azul marino, los usuarios del metro podrán disfrutar del mismísimo ganador de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series