FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPANSIÓN COMERCIAL

'La Voz Kids' pone en marcha un campamento de verano por 795 euros a la semana

El grupo Atresmedia ha puesto en marcha esta iniciativa para niños que deseen formarse musicalmente y hay disponibles cuatro localizaciones en diversos puntos del país.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 11:23 | Última actualización: Martes 24 Diciembre 2019 11:26

'La Voz Kids', una de las grandes apuestas en entretenimiento de Antena 3, llega a su fin el viernes 27 de diciembre, pero el grupo Atresmedia ya ha puesto en marcha una nueva iniciativa empresarial para rentabilizar el éxito del programa presentado por Eva González: un campamento de verano en el que niños de entre 7 y 15 años recibirán clases de canto en una o dos semanas en julio de 2020.

Melani García, ganadora de 'La Voz Kids 4'

Melani García, ganadora de 'La Voz Kids 4'

En la página web, se detallan las tarifas del campamento infantil, que ascienden a los 795 euros a la semana o a los 1590 euros si el niño opta por permanecer en él dos semanas. Como promoción inicial, existe un descuento del 10% para aquellos que reserven antes, reduciendo el precio a los 715,50 euros a la semana y a los 1431 euros para los 15 días.

Las plazas son muy limitadas, ya que solo se ofertan 20 para cada fecha y localización de un total de cuatro en todo el país. La Rectoría de La Selva i Pinassa en Lleida, el Albergue Actio en Valencia, la La granja del Ayer en Madrid y El Encinar de Escardiel en Sevilla son los lugares elegidos para que se desarrollen las actividades del campamento de 'La Voz Kids'.

El campamento de 'MasterChef Junior', más caro

'MasterChef Junior', el talent culinario de La 1, cuya séptima edición dio comienzo el 23 de diciembre, también cuenta desde hace años con un campamento de verano en el que niños de entre 8 y 16 años pueden desarrollar sus habilidades en la cocina. El precio es superior al ofertado por el campamento de 'La Voz Kids', ya que asciende a los 849 euros a la semana y 1599 euros por dos semana.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series