FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOVIMIENTO DE PARRILLA

Telecinco retrasa el último 'GH VIP 7: El debate' ¿para enfrentarlo con la final de 'La Voz Kids'?

El espacio presentado por Jordi González está grabado, tal y como confesó Gianmarco en su paso por el Deluxe, pero el día de su emisión es todavía una incógnita.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Diciembre 2019 12:03 | Última actualización: Lunes 23 Diciembre 2019 12:09

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #90 de 2.076

  • 4

'GH VIP 7' ha sido todo un éxito de audiencias. El programa se ha despedido como la edición más vista en share de la historia del reality y ha cosechado unos datos de espectadores que no se lograban desde 'Gran Hermano 3'. Por eso, no es de extrañar que Mediaset haya jugado con su parrilla para intentar derribar a los platos fuertes de su competencia, como ocurrió con 'GH VIP 7: Límite 48 horas', que cambió de día para enfrentarse a 'La Voz Kids', que huía y pasaba al viernes.

Jordi González, presentador de 'GH VIP 7: El debate'

Jordi González, presentador de 'GH VIP 7: El debate'

Dicho movimiento pasó bastante desapercibido entre la audiencia, pero ahora Mediaset ha jugado con uno de los programas más esperados de la edición, el último debate, lo que ha causado un sentimiento de incertidumbre entre sus seguidores. No obstante, ya lo avisaba Jordi González: "En algún momento vendré con el debate final", despedía el presentador el último 'GH VIP: El debate' emitido. Además, más tarde se anunciaba que Telecinco emitiría este lunes la película "Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza".

Entonces, ¿cuándo podremos ver el último encuentro de los concursantes de 'GH VIP 7'? Los movimientos pueden ser dos. El primero sería colocarlo en la noche de jueves en sustitución a la gala, pero, si se dejan guiar por lo que han estado haciendo hasta ahora, puede haber un segundo: que vaya el viernes, y así coincidir con la segunda parte de la final de 'La Voz Kids'. Además, este hueco ha quedado libre tras la despedida de 'Got Talent España', por lo que no sería nada descabellado esperarlo para dicha fecha.

¿Qué podemos esperar?

Telecinco está reservando un gigante dormido y, además, está dejando miguitas de pan de lo que podremos ver. Y es que, 'El debate' ya está grabado, tal y como confesó Gianmarco Onestini en su visita a 'Sábado Deluxe', cuando reveló que Adara había estado muy fría con él en la cita televisiva. El problema puede ser que la grabación se quede algo desfasada, ya que el italiano ha decidido plantar públicamente a Adara a través de la redes sociales. No obstante, si la cadena lo ha guardado bajo llave es porque servirá para despejar muchas dudas sobre la gran trama sobre la que ha girado 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series