FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NOCHE DE EMOCIONES

David Bisbal se emociona y rompe a llorar en la final de 'La Voz Senior'

Juan Mena dedicó unas palabras a su familia que provocaron las lágrimas del almeriense.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 27 Junio 2019 12:04 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 12:05

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #208 de 2.062

  • 4

  • 2

'La Voz Senior' celebró su gran final el pasado miércoles 27 de junio. En una noche llena de tensión, Juan Mena, Ignacio Encinas , Xavi Garriga y Helena Bianco se enfrentaron por alzarse con la victoria. Una gala que estuvo llena de emociones y en la que los cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de demostrar una última vez sus grandes dotes interpretativas. Con la tensión acumulada no es de extrañar que uno de los coaches, David Bisbal, rompiera en lágrimas tras la actuación de Juan Mena.

David Bisbal abraza emocionado al concursante de 'La Vos Senior' Juan Mena

David Bisbal abraza emocionado al concursante de 'La Vos Senior' Juan Mena

El catalán interpretó "Toda una vida" del cantante cubano Antonio Machín, visiblemente emocionado, al finalizar la actuación, aseguró haber cumplido un sueño: "Gracias al programa por darme esta oportunidad". Unas palabras que conmovieron a la presentadora del formato Eva González, así como al coach de David Bisbal, que no pudieron contener las lágrimas y rompieron a llorar.

El saxofonista reconoció que su mayor ilusión había sido que sus nietos le hubieran visto actuar, declaraciones que enternecieron al cantante de "Buleria" que no dudó en dedicarle unas emotivas y sinceras palabras. "Mi sueño en la vida no es ser número uno. Mi sueño es llegar a tu edad y que mi familia y mis nietos estén llorando por mí", le juró el almeriense a su concursante mientras subía al escenario a darle un fuerte abrazo.

Una vida llena de música

Mena llegó al concurso dispuesto a dejar de estar siempre en un segundo plano y ocupar el lugar que se merece. Tras décadas acompañando a diferentes artistas como saxofonista, a los 40 años decidió ponerse a cantar y a sus 72 años se presentó al concurso de Antena 3 dispuesto a cumplir el sueño que lleva persiguiendo desde los 15 años. Sin embargo, la suerte no estuvo de su parte en la gran final, conformándose con un nada despreciable segundo puesto solo por detrás de la ganadora Helena Bianco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series