FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESCONCERTADA

El lapsus de Marta Sánchez en "La noche de Cadena 100": "Gracias amigos de Cadena Dial"

Tras actuar junto a Carlos Baute, Marta Sánchez protagonizó una confusión que no pasó desapercibida.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 12:49 | Última actualización: Domingo 24 Marzo 2019 12:49

El sábado 23 de marzo, el WiZink Center de Madrid acogía una fiesta musical de la radio Cadena 100. En ella, multitud de artistas se subían a dicho escenario, regalando su voz y talento a todas las personas que se encontraban allí. Dos de los cantantes que estuvieron allí fueron Carlos Baute y Marta Sánchez, quienes interpretaron sus dos duetos más famosos.

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Tras las actuaciones de "Colgando en tus manos" y "Te sigo pensando", los cantantes quisieron agradecer a los presentes y al evento en general todo su cariño y apoyo. Fue en este momento cuando Marta Sánchez protagonizó un lapsus que no pasó desapercibida para nadie. "¡Buenas noches y gracias amigos de Cadena Dial!", gritó Marta Sánchez.

En cuanto se dio cuenta de su error, Marta Sánchez rectificó rápidamente, nombrando a Cadena 100. Por otra parte, Carlos Baute no tardó tampoco en reaccionar y dijo: "Trending topic", siendo consciente de que el error que acababa de cometer Marta Sánchez no se iba a pasar por alto en redes sociales. De esta manera era como Marta Sánchez se convertía en uno de los temas más comentados de esa fiesta musical.

Algo criticados

Por si no fuera suficiente, ambos artistas también han recibido varias críticas por su actuación en "La noche de Cadena 100". Y es que algunos usuarios de redes sociales han manifestado abiertamente que no les ha gustado la forma en la que el dúo ha interpretado las dos canciones que les representan desde hace ya un tiempo, más concretamente once desde el estreno de "Colgando en tus manos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series