FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

20 AÑOS DESPUÉS

Lara Álvarez ficha como presentadora de 'Eurogames 2019', el 'Grand Prix' europeo

20 años después de su última emisión, España vuelve a participar en el concurso que aúna a diferentes países europeos en una divertida competición.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 11:31 | Última actualización: Jueves 15 Agosto 2019 11:34

Programa relacionado

Juegos sin fronteras
6,9

Popularidad: #478 de 2.076

  • 3

Si eras un gran seguidor de 'Grand Prix', ya deberías saber que el concurso presentado por Ramón García estaba inspirado en 'Juegos sin fronteras', un programa a nivel europeo en el que distintos países se reunían, competían y sobre todo se divertían participando en pruebas y juegos. 20 años después de la última edición de 'Juegos sin fronteras', el formato vuelve con un nombre diferente, 'Eurogames 2019', pero con la misma dinámica del histórico concurso.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Y España, según ha anunciado El Progreso, va a participar en 'Eurogames 2019'. Diferentes ciudades del país van a competir para intentar llegar a la gran final del concurso. Por ahora, Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero y Mérida son las cuatro primeras ciudades confirmadas para competir, aunque todavía falta una ciudad más por anunciar, que podría ser Astorga, ya que está buscando candidatos para esta versión internacional del 'Grand Prix', tal y como explica el Diario de Astorga.

Además de España, Alemania, Francia, Grecia, Italia y Polonia también participarán en el concurso y cada una contará con cinco localidades para competir. Los equipos estarán compuestos por 10 participantes y 2 representantes institucionales de cada lugar. Respecto a la emisión del programa, al tratarse de un proyecto alejado de la UER y estar en manos de Mediaset Italia, país anfitrión, en España podremos ver 'Eurogames 2019' en algún canal de Mediaset y estará presentado por Lara Álvarez.

¿Cuándo se grabará?

'Eurogames 2019' tendrá un total de seis episodios que se grabarán en Roma, más concretamente en los estudios de cine y televisión Cinecittà entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre. De esta manera, habrá un episodio semanal que durará unos 140 minutos aproximadamente. Sin duda, la resurrección de un divertido formato que además permite conocer y promocionar las ciudades que participan en él.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series