Notificaciones

ADIÓS PALAPA, ADIÓS

Lara Álvarez cierra la Palapa de 'Supervivientes 2021' entre lágrimas: "Este programa cambia vidas"

La presentadora se emociona durante la ceremonia de cierre de la palapa, el plató que le ha acompañado durante tres meses.

Belén Juan Ferrer Viernes 16 Julio 2021 18:20

Noche de despedidas en gala de 'Supervivientes'. La última fase del programa está llegando a su fin para los concursantes, el equipo y para Lara Álvarez. Los concursantes ponen rumbo a España tras la gala número quince, preparándose para la gran final que tendrá lugar el 23 de julio. Una noche mágica en la que se conocerá al ganador del reality de Mediaset.

Lara Álvarez, en la Palapa

Lara Álvarez, en la Palapa

Durante la gala del 15 de julio, Lara Álvarez fue la encargada de cerrar la Palapa un año más. "Jorge ha llegado el momento de apagar esta Palapa y el momento de cerrar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Aunque la emoción y los sentimientos están a flor de piel y las lágrimas quieran derramarse por nuestros ojos, no voy a llorar", comenzaba exponiendo la presentadora.

"Quiero sonreír para mostrar el orgullo que siento al formar parte de esta familia inigualable y el agradecimiento profundo que tengo a las personas que, después de siete años, me han vuelto a permitir ser parte de este programa, de este concurso que cambia vidas". La presentadora no podía evitar emocionarse y, con la voz entrecortada, seguía con su discurso.

Un concurso que cambia vidas

"Cambia la vida de todo nuestro equipo maravilloso, que se separa tres meses de sus familiares y de sus seres queridos, para entregarse en cuerpo y alma a este programa, a esta aventura que vosotros desde casa vivís como si estuvierais aquí", continuaba narrando. Además, la periodista describía la magnifica relación que se forma entre los concursantes y el equipo tras las cámaras. "Y en esas cuatro horas de concurso, todo tiene sentido. Porque audiencia, equipo y supervivientes nos volvemos uno. Uno que durante estos tres meses de aventura, ha decidido que este concurso le cambie el día, o le cambie la vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Apple TV+ nos atrapa en 'Schmigadoon!', su carta de amor al género musicalApple TV+ nos atrapa en 'Schmigadoon!', su carta de amor al género musical