FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NO CONSIENTE ATAQUES

Lara Álvarez se disculpa tras su pillada en Instagram: "Estallé contra la gente que insulta gratuitamente"

La polémica rodeó a la presentadora al lanzar en un directo de Instagram que "la gente es retrasada".

Por María Casares SánchezPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 14:24

Dada la característica que tiene 'Supervivientes' de informar en todo momento de la última hora del programa, su presentadora, Lara Álvarez hace conexiones en directo a través de las redes sociales, dando el último parte de convivencia entre los supervivientes y también del propio equipo de grabación. Sin embargo, en la última conexión tuvo un pequeño desliz que ha generado muchas críticas.

Creyendo que el vídeo había finalizado, comentó que "la gente es retrasada". Muchas reacciones suponían que esta afirmación iba por los comentarios fuera de lugar que dejan algunos usuarios atacando a los participantes. En un nuevo directo junto a una compañera de equipo ha podido explicarse al respecto de sus palabras tras el revuelo generalizado: "Estallé contra la gente que se mete a insultar de forma gratuita", reconocía.

"Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque cuando uno está en caliente quizá no escoge bien los términos", explicaba, ya que en concreto usar "retrasado" como insulto genera gran polémica. "Pero mantengo mi opinión, nunca voy a apoyar que la gente que se meta en Instagram a insultar o fomentar el odio en redes sociales", decía tajante, pero muy relajada, manteniendo su forma de ser tranquila y alegre.

No todo es negativo

Aun así, la presentadora se siente muy agradecida por la cantidad de seguidores que ven el programa: "Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí, y tenéis respeto, cariño e interés por el programa, lo continuaremos haciendo le moleste a quien le moleste". Son varios años ya los que han mantenido esta dinámica de informar por redes sociales a los fans más fieles del programa y no está dispuesta a derrumbarse por los haters.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series