FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Fue real el llanto de Olga Moreno tras robarle comida a Melyssa Pinto?

Un bote de cacao hizo explotar la bomba en los Cayos Cochinos.

5.036

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 8 Julio 2021 19:00

La décimo tercera gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' volvió a traer los últimos incidentes que han sucedido en los Cayos Cochinos. Uno de los temas que incluso dejó sin palabras a Rocío Flores fue el robo que cometió Olga Moreno. La concursante decidió que su amistad con Melyssa Pinto pasase a un segundo plano para robarle una de sus recompensas.

Alejandra Castelló analiza si el arrepentimiento que mostró Moreno es real, así como las lágrimas que caían de sus ojos mientras confesaba los hechos a Pinto. Precisamente, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sintió tan traicionada que llegó a confesar las ganas que tenía de partir a España para rodearse de personas en las que pueda confiar, como su familia o amigos.

Paralelamente, Tom Brusse tuvo la oportunidad de aprovechar esa llamada que le ofreció 'Supervivientes 2021' para ponerse en contacto con Sandra Pica. El robinson sintió sus palabras como un jarro de agua fría, tomando conciencia real de que su relación ha terminado por completo, pues ella ya ha empezado a conocer a otra persona. ¿Estamos ante un nuevo montaje de la pareja o, realmente, esta trama que comenzó en República Dominicana ha llegado a su final?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series