FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Ha perdido puntos Lola Mencía para ganar tras la unificación?

Su nueva localización no le está haciendo brillar como muchos espectadores esperaban.

29.731

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 9 Julio 2021 13:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La décimo cuarta gala de 'Supervivientes 2021' trajo una nueva expulsión definitiva del concurso: Lara Sajén debía abandonar los Cayos Cochinos. Como era de esperar, Lola Mencía consiguió salvarse de nuevo, así como Alejandro Albalá, tras un largo recorrido en Playa Destierro. No obstante, parece que sus nuevos compañeros no le han hecho brillar tanto como lo estaba haciendo en su antigua localización junto a Palito Dominguín.

Alejandra Castelló analiza si la robinsona ha perdido puntos para hacerse con el cheque de doscientos mil euros, precisamente por no conseguir adaptarse del todo bien a su nueva vida en el concurso. Pese a haber hecho un "magnífico concurso", ha dejado de ser aquella persona tan divertida y que destacaba por encima del resto; no obstante, ¿acabará Jorge Javier Vázquez levantando su brazo para comunicarle la victoria?

Al mismo tiempo, Olga Moreno sigue llorando sobre la arena por haberle robado comida a su hasta el momento amiga Melyssa Pinto. La andaluza se ha equivocado, pero los actos tienen consecuencias, pese a asegurar que se siente "sucia". Asimismo, destacable es también el drama de Tom Brusse tras ser conocedor que su relación con Sandra Pica ha terminado definitivamente tras la llamada que recibió en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series