FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMUNICADO DE SALEM

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' renueva por una tercera y una cuarta temporada en Netflix

La serie de Netflix se asegura un recorrido de (al menos) cuatro temporadas tras la buena acogida de su primera entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 16:15 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 16:35

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #423 de 3.453 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Netflix avanza a pasos agigantados con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Tras dar luz verde a la serie con un encargo de dos temporadas, el éxito de su primera tanda de episodios ha suscitado la suficiente confianza entre los ejecutivos de la plataforma de streaming como para solicitar otras dos entregas. Por lo tanto, como mínimo tendremos cuatro raciones de la joven bruja en los próximos años.

Sabrina y Harvey en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Sabrina y Harvey en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

El encargado de desvelar esta renovación ha sido Salem, que, a pesar de su falta de palabra, ha acompañado al breve mensaje que confirma la continuidad de Sabrina en la plataforma. Este comunicado llega tras el estreno del especial navideño de la serie y el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada, que llegará a Netflix el 5 de abril de 2019, como se confirmó recientemente.

Mientras que el encargo de estas dos primeras partes fue de veinte episodios, las dos siguientes temporadas contarán con una longitud más reducida. Los dieciséis episodios que comenzarán a grabarse en 2019 se repartirán en esas dos nuevas temporadas o partes. Así que Sabrina todavía tiene muchos misterios que resolver en Greendale y muchos demonios e injusticias a los que hacer frente.

Equipo diabólico

Uno de los primeros en celebrar esta renovación ha sido el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, que repite éxito tras el gran impacto de 'Riverdale': "¡Viva Satán! Estoy tan agradecido a mis compañeros de Warner Bros., Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series