Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

5.513

El mensaje de los actores de 'Sabrina, cosas de brujas' a 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Las brujas que protagonizaron las serie de ABC mandan sus "best witches" al equipo de la versión de Netflix.

Netflix 25 de octubre 2018

Con motivo del estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Netflix ha reunido a los cuatro protagonistas de 'Sabrina, cosas de brujas' para mandar un mensaje al equipo de la nueva ficción. Melissa Joan Hart, quien daba vida a Sabrina en la serie de ABC de 1996 al 2003 es quien da el pistoletazo de salida a este video mandando sus "best witches" a Kiernan Shipka, "también conocida como la nueva Sabrina Spellman". "Por cierto, de una Sabrina a la otra, si te dan a elegir entre una escoba o una aspiradora, elige la aspiradora", comenta en el video Joan Hart.

Nate Richert, el mítico Harvey, quiere "decir hola al nuevo Harvey, Ross Lynch" y añade haber "escuchado que la nueva Sabrina es más aterradora y retorcida. Me compadezco de ti, compañero". Caroline Rhea, la tía Hilda en ABC, también envía sus "best witches" a Lucy Davis "por ser la tía Hilda 2.0". Y como no podía ser de otra manera, la actriz Beth Broderick, la anterior tía Zelda, también ha mandado el siguiente mensaje: "No puedo deciros las ganas que tengo de ver 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'". Los cuatro reunidos, han dicho a coro la frase final: "De nuestro aquelarre al vuestro, 'best witches'".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos