Notificaciones

3.229

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' celebra Acción de Gracias con un sensual spot de Gavin Leatherwood

El actor que interpreta a Nicholas Scratch en la serie de Netflix explora la forma más caliente de preparar el pavo de la fiesta tradicional estadounidense.

Netflix 22 de noviembre 2018

En esta promoción publicada por Netflix, el actor de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Gavin Leatherwood, sazona y adereza un pavo de la forma más sensual para conmemorar el Día de Acción de Gracias, la fiesta típica estadounidense que se celebra el cuarto jueves de noviembre. Su jugueteo con los sazonadores y dosificadores de salsa seduce a la cámara mientras prepara el tradicional plato principal, así como los acompañamientos más típicos, como el puré de patatas, los arándanos o la tarta de manzana. Todo ello mientras se realizan sugerentes zooms a los tensados bíceps del actor o se llena su boca de nata para después tragársela toda mirando pícaramente a la cámara.

Gavin Leatherwood es la tentación de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) en la serie de Netflix, ya que interpreta a Nicholas Scratch, un compañero de la Academia de las Artes Ocultas que amenaza con poner en peligro la relación de la bruja adolescente con su novio de toda la vida, Harvey Kinkle (Ross Lynch). Esta promoción trata de mantener viva la llama de la serie entre el estreno de la primera temporada, que fue lanzada en la plataforma con motivo de Halloween de 2018, y el especial de navidad que se estrena a mediados de diciembre del mismo año.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos