FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIABLO EN FORMA HUMANA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Netflix busca al Señor Oscuro ideal para la segunda temporada

El antagonista que busca atraer a Sabrina se encarnará en la forma de un hombre para la continuación, que se estrena el 5 de abril de 2019.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 11:22 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 11:24

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #377 de 3.453 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Durante la primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la bruja adolescente ha tenido que lidiar con la decisión de mantenerse apegada a su vida mortal o dedicar su existencia a Satán asumiendo su papel como hechicera. Curiosamente, a pesar de que el Diablo juegue un papel tan decisivo para la protagonista, lo cierto es que su papel ha sido interpretado por machos cabríos humanoides o meras sombras, algo que podría cambiar en la segunda temporada.

Kiernan Shipka recibe su bautismo oscuro en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka recibe su bautismo oscuro en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Y es que, tal y como revela el podcast "The Hashtag Show", la serie está realizando un casting para buscar a un actor que interprete al Señor Oscuro en su forma humana. A pesar de la relevancia del personaje, lo cierto es que no se trataría de un papel fijo, sino de una aparición especial que, eso sí, sería muy importante en esa segunda temporada.

El perfil que buscarían para encarnar al propio mal encarnado sería el de un hombre, de cualquier etnia, con entre 20 y 40 años. A pesar de lo difuso de la descripción, parece bastante claro que el actor tendrá, como poco, una apariencia juvenil, ya que esta forma humana del anticristo es descrito por Netflix como "atractivo, sofisticado y encantador como el diablo".

Ampliando Greendale

La llegada del Señor Oscuro no es la única que vivirá 'Sabrina' para su segunda temporada. Otra leyenda, no tanto sobrenatural como literaria, aparecerá en la serie encarnada por Jedidiah Goodacre, pues el actor interpretará a una nueva versión de Dorian Gray que en este caso regenta un club en Greendale. Por otro lado, se añade también al reparto Alexis Denisof, que interpretará a Adam Masters, personaje que tuvo una relación con la Señorita Wardwell (Michelle Gomez) antes de que se convirtiera en Madam Satan.

Muchas caras nuevas que tendrán que jugar su papel en esta esperada continuación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que Netflix tiene previsto estrenar el 5 de abril de 2019. Eso sí, para abrir boca el 14 de diciembre de 2018 se estrena un especial navideño que nos muestra a los personajes presentados el Halloween anterior en un nuevo contexto festivo totalmente diferente, pero al que también le buscarán el lado tenebroso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series