FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SOLSTICIO DE INVIERNO

El especial navideño de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llega a Netflix el 14 de diciembre

La serie de Netflix regresará poco después de su estreno con un nuevo episodio, que nos introducirá en la casa de las Spellman durante la época navideña.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 13:48 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 13:50

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #555 de 3.441 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Netflix no ha dejado tiempo para que los fans de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' la echen de menos. Tras su reciente estreno a finales de octubre, la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa regresará a la plataforma de streaming con un especial navideño en diciembre. Bueno, mejor dicho, un capítulo ambientado en la época del solsticio de invierno.

Kiernan Shipka y Ross Lynch en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka y Ross Lynch en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Esa denominación proviene de la celebración de la Iglesia de la Noche que sustituye a las festividades cristianas de Navidad. Como adelanta Vulture, el capítulo en cuestión se titula "A Midwinter's Tale", y aterrizará en Netflix el viernes 14 de diciembre. Este episodio mostrará a sus personajes cantando "villancicos paganos" y contando "historias de fantasmas", con el peculiar toque de la familia Spellman.

De hecho, el medio estadounidense señala que esta nueva entrega sería el undécimo de los veinte episodios que fueron encargados por Netflix. Los diez primeros han compuesto la primera temporada de la serie, y se espera que la segunda llegue a su catálogo a lo largo de 2019. Por lo que este especial sería el anticipo de lo que podremos ver el año que viene.

Alegría navideña

El de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no será el único especial con el que Netflix celebre las festividades más comerciales. Una semana antes, el 7 de diciembre, llegará 'Neo Yokio: Pink Christmas', la nueva entrega del anime creado por Ezra Koenig, líder de la banda Vampire Weekend. Además, las películas "Cambio de princesa" y "Crónicas de Navidad" también imbuirán de espíritu navideño a la época más familiar del año.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series