FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUERTE ENFRENTAMIENTO

Raquel, de Las Mellis, estalla y abandona 'Sálvame' tras una fuerte discusión por Isabel Pantoja

La tensión ha aumentado tras un fuerte enfrentamiento con Raquel Bollo y Anabel Pantoja en pleno directo.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 13:21 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 13:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

A lo largo de su carrera musical, Las Mellis se han ganado grandes enemigas. Isabel Pantoja o Raquel Bollo han sido dos de sus rivales más fuertes en los últimos años y parece que la tensión aún no ha llegado a su fin. Todo empezó días atrás cuando Rafa Mora contaba que Raquel Bollo había pagado a Isabel Pantoja las farolas de la piscina y confesaba que habían sido Las Mellis las que habían dado este dato. Tras el rifirrafe que se formó ese día en plató, estas decidieron protagonizar una conexión en directo este martes 30 de abril en 'Sálvame' para aclararlo todo.

Las Mellis durante una conexión en directo en 'Sálvame'

Las Mellis durante una conexión en directo en 'Sálvame'

"¿Os consta que Isabel pronunciara la siguiente frase: La pelota de Raquel me va a pagar las farolas?", preguntó directamenteJorge Javier Vázquez a ambas. Fue entonces cuando Raquel, una de las integrantes de este dúo musical, estalló contra Raquel Bollo y desmintió que esa frase fuese cierta y que hubiesen sido ellas las que la dejaron caer: "Eso es mentira, te lo juro por mi hijo, ¡ya está bien! Nos ha hecho mucho daño todas estas cosas. Jamás nos hemos sentado en un plató para hablar de los Pantoja", aseguraba entre gritos y lamentos, abandonando la conexión en directo. De esta forma, esta no aguantaba la presión del directo, de los gritos que se cruzaban con plató y decidía dejar el programa, cansada de que se pusiese en entredicho su cariño a Pantoja y su lealtad a la familia.

Una mala situación económica

Minutos más tarde, Raquel volvía y ella y su hermana Bibi confesaban la mala situación económica que estaban atravesando, culpando a Anabel Pantoja de su fracaso en la música después de que dijera que eran unas "topas" públicamente: "Hoy en día nadie quiere a dos topas en su fiesta", aseguraban ambas, dejando muy claro que el daño que le había hecho era irreparable. Además, confesaban entre lágrimas que sus padres y músicos con los que trabajan les habían ayudado económicamente a poder comer. "Yo con poder pagar mi casa y comer tengo suficiente, nos ayudaron con eso simplemente", afirmó Bibi en directo.

Cambian sus declaraciones culpando a Isabel Pantoja

Aprovechando que Isabel Pantoja está en 'Supervivientes' parece que todos sus enemigos han resurgido de la nada para hablar de ella. Tal vez por esta razón Las Mellis han decidido dar un giro en sus declaraciones, culpando directamente Isabel Pantoja de su fracaso. "No nos llamaron por teléfono por ser amigas de Isabel Pantoja", aseguró. "¿Y yo que tengo que ver con eso? ¿Estás insinuando que no te dieron trabajo porque fuiste amiga de mi tía?", le reprochó Anabel Pantoja. Una lucha por conseguir obtener unos minutos de gloria gracias a Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series